Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Desbloquea el camino

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Despe­jar el camino den­tro del Túnel Rocoso.

Imagen de

Entra al Túnel Rocoso y verás a una Joven Ranger que te estará esperando, cap­tura al Mag­né­mite y dirígete hacia arriba, verás a Ari­adna con­trolando un Hariyama para destruir una enorme roca. Ve hacia la izquierda y luego ve para arriba. Ve hacia la izquierda igno­rando a los Poli­wag, sigue hacia la sigu­iente área. Ve hacia la izquierda y luego para arriba. Te encon­trarás de nuevo con los Her­manos Go-​Rock.

Imagen de Imagen de

Luego de su intro­duc­ción y de una larga charla, dirígete hacia arriba para cap­turar un Mag­né­ton. Vuelve al área ante­rior y ve hacia la izquierda. Enfrén­tate a los3 Geo­dude del Recluta, vénce­los y sigue hacia la izquierda. Si nece­si­tas recar­garte, cap­tura al Mag­na­mite. Ve hacia abajo y cap­tura al Graveler.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la Izquierda y enfrén­tate a 3 Snubull, una vez der­ro­ta­dos, salva el juego en la Maquina de Guardado. Ve hacia arriba, ignora a los Zubat y entra en la pequeña cueva. Allí te estará esperando un Hariyama, cap­túralo. Recár­gate si es nece­sario y baja las escaleras, enfrén­tate a los 2 Hariya­mas y cap­túra­los. Vuelve hasta la Maquina de Guardado y salva el juego. Si todo ha salido bien, ten­drás en el equipo 3 Hariyama, 1 Grav­eler y 1 Magnéton.

Imagen de Imagen de

Vuelve hacia la derecha, entra en la cueva y dirígete hacia la izquierda, uti­liza a Grav­eler para destruir la pared, entra por el agu­jero y cap­tura al Kir­lia que hay den­tro. Vuelve al área de la Maquina de Guardado y salva el juego. Ve hacia Abajo y luego hacia la derecha, enfrén­tate al Krabby y al Craw­daunt del Recluta, vénce­los y sigue hacia la derecha, salva el juego y ve hacia arriba. Enfrén­tate a los 3 Zubat y véncelos.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la derecha, usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Hariyama y acaba con las rocas. Ahora vuelve a la entrada del Túnel Rocoso, uti­liza él ultimo Hariyama para destruir la roca que blo­quea el paso, una vez destru­ida recibirás un men­saje de Alejandro.

Imagen de Imagen de

Vuelve hacia donde esta la Estatua y te encon­trarás con Aina. Enfrén­tate a su Camerupt y cap­túralo. Al ter­mi­nar la Batalla lle­gará Ale­jan­dro y ahuyen­tará al Equipo Go-​Rock, luego de un corto dial­ogo, la mis­ión ter­mi­nará. Al lle­gar a la Base Ranger de Villav­era, Ale­jan­dro te felic­i­tará por el buen tra­bajo que has hecho, y te ascen­derá a Ranger de Rango 6. Ahora puedes usar la Poké Ayuda Volador.

Imagen de Imagen de

Sal de la Base y juega al Mini-​juego de Villav­era. Cuando ter­mines, dirígete a la Base y sal­drá Selena/​Helio a decirte que Ale­jan­dro te busca. Te asig­nará la mis­ión de bus­car a un miem­bro vet­er­ano de los Ranger de Villav­era. Entra al Bosque Lila y la mis­ión comenzará.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.