Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Rescate en el Bosque

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Rescata a un Ranger Vet­er­ano de Villavera.

Al entrar en el Bosque Lila, te encon­trarás con Selena/​Helio, decidirá acom­pañarte en la mis­ión. Ve hacia ade­lante y te encon­trarás con un señor bus­cando a una niña con 2 Jig­gly­puff. Sigue cam­i­nando para arriba hasta que tu com­pañero te indique el camino hacia la parte más fron­dosa del Bosque, denom­i­nada “Bosque Laber­into”. Al ter­mi­nar de hablar, verás a un Jig­gly­puff aden­trarse en el Bosque, síguelo. Cruza el puente y dirígete para abajo, llega a una zona de hierba alta y cap­tura al Marsh­tomp que hay allí.

Vuelve hacia arriba y lle­garas a una nueva zona. Verás a una niña llo­rando junto a un Jig­gly­puff, salva el juego y prepárate para aden­trarte más en el Bosque. Ve hacia arriba todo el camino y cap­tura a Ivysaur. Con­tinua hacia la izquierda y verás un Jig­gly­puff, cap­túralo y regresa a donde esta Selena/​Helio junto a la niña. Luego de una pequeña charla, Selena/​Helio se despide de ti. Ve hacia arriba, dobla hacia la izquierda donde hay Phanpy, ve hacia abajo, luego hacia la derecha, ve hacia arriba, con­tinua a la izquierda y lle­garas a una nueva zona.

Sigue hacia la izquierda y recibirás un men­saje de Ale­jan­dro, te infor­mará que el anciano se perdió porque var­ios Weep­in­bell lo per­sigu­ieron por el bosque. Prosigue hacia la izquierda, luego ve hacia abajo y cap­tura a un Pichu. Sigue hacia la derecha y encon­trarás una Maquina de Guardado, salva el juego en ella. Con­tinua cam­i­nando hacia abajo y te encon­trarás con un Swel­low, cap­túralo. Sigue hacia ade­lante y cap­tura al Pikachu. Ahora vuelve atrás y toma el camino de la izquierda, y toma el camino de abajo.

Sigue por el camino de abajo y luego ve por el de arriba, lle­garás a una nueva área. Encon­trarás una Maquina de Guardado, salva el juego. Ve hacia abajo y lan­zate por la col­ina, te encon­trarás con Gor­dor, el señor que se perdió en el bosque. Inmedi­ata­mente ve hacia la izquierda y cap­tura al Quilava. Automáti­ca­mente te diri­girás hacia arriba, veras como un Murkrow se burla de Gor­dor. El Murkrow huirá y recu­peras el con­trol de tu Ranger. Uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2 de Quilava sobre el Tronco, con el obstáculo elim­i­nado, dirígete hacia arriba para lle­gar a una nueva área.

En la entrada encon­traras un Pikachu, cap­túralo. De los árboles sal­drán Beedrill para atacarte, asegúrate de cap­turar uno. Sigue todo el camino hacia arriba y lle­garas a otra área. En esta zona cap­tura al Pikachu si nece­si­tas recar­garte, sigue cam­i­nando hacia la derecha. Verás una escena en la que Murkrow se escapa, salva el juego y ve por el camino de abajo, luego arriba y luego abajo. Veras que Murkrow se esconde den­tro de un árbol, cap­tura un Phanpy y usa su Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 1 sobre el árbol, Murkrow caerá de el y tratara de escapar, acér­cate a el y caerán 4 Spin­das. Vence a los 5 Poké­mons. Al ter­mi­nar la batalla, ve por la sal­ida sur, veras a un miem­bro del Equipo Go-​Rock saliendo del Bosque, habrá una pequeña charla con Gor­dor y la mis­ión ter­mi­nara.

De nuevo en la Base, Ale­jan­dro volverá a felic­i­tarte por una mis­ión cumpl­ida, te ascen­derá a Ranger de Rango 7. Ahora puedes usar la Poké Ayuda Sinie­stro y Fan­tasma. Y desde ahora podrás ir con hasta 6 Poké­mon ami­gos. Y por ultimo se agre­gará una cuarta barra de acom­pañante. Recibirás un men­saje de Car­los, quería agrade­certe por rescatar al Poli­toed de Fer­nando. Ale­jan­dro te dará per­miso para usar la “Lan­zadera Drag­o­nite”, sube al segundo piso, ten­drás que enfrentarte a Drag­o­nite, cap­túralo y podrás usarlo como trans­porte.

Una vez final­izada la cap­tura, Drag­o­nite te lle­vará a Vil­laestío. Entra a la Base Ranger y verás una sor­presa que tiene preparada Car­los, un Vehículo Sub­acu­atico, Aquamóvil. Apare­cerá Selena/​Helio en la escena y le comenta a Car­los sobre un edi­fi­cio extraño en la Selva. Car­los explica que la Reliquia de la Selva esta rela­cionada con las Cua­tro Prue­bas y que muchos Rangers inten­taron super­arla.

Ve hacia la Selva Oliva y ve direc­ta­mente a la Reliquia Selva. Una vez den­tro, verás una escena en la que Selena/​Helio des­cubre un inter­rup­tor secreto que te per­mi­tirá seguir avan­zando. Baja las escaleras y que comience el reto.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.