Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger > Guía del Juego > Restaura el Aquamóvil


Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Restaura el Aquamóvil

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Obtén la pieza per­dida del Aquámovil.

Al avan­zar te darás cuenta de que el Mecánico le tiene miedo a los Poké­mon Bicho, evita que lleguen a el los Poké­mon de ese tipo, si no, sal­drá huyendo. Dirígete atrav­es­ando la Selva hasta la Maquina de Guardado, salva el juego y cap­tura el Elec­trike que se encuen­tra arriba. Ve hacia la izquierda y notaras que el Snor­lax ya no esta, ahora puedes pasar por allí. Ve por el nuevo camino, sigue dirigién­dote hacia arriba, ten cuidado con Ari­a­dos, es veloz y puede que más de una vez te haga empezar de nuevo.

Siem­pre dirigiendo para arriba, lle­garás a una zona en la que deberás trepar por una Planta. Una vez en la cima, ingresa a una nueva zona, encon­trarás una Maquina de Guardado, salva el juego. Avanza hacia ade­lante y encon­trarás la pieza. El Mecánico, estando emo­cionado, patea a un Magikarp, eno­jando a su Madre, un Gyara­dos. Ten­drás una batalla con­tra 1 Gyara­dos y 4 Magikarps, vénce­los. Una vez ter­mi­nada la batalla, la búsqueda ter­mi­nará.

De nuevo en la Base, Car­los te asig­nará una mis­ión. Sal de la Base y te encon­trarás con el Mecánico, te dirá que cuando estés listo, te pases por el muelle cen­tral. Ve hacia allí, acér­cate al Aquamóvil y comen­zará la misión.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.