Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Rescata a Celebi

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Cap­tura a Celebi antes que el Equipo Go-​Rock.

En la Base de Villav­era, Ale­jan­dro te dirá que hay un pequeño san­tu­ario en lo pro­fundo del Bosque Lila. Según var­ios reportes, Celebi ha apare­cido cerca del San­tu­ario, y durante ese tiempo, var­ios miem­bros del Equipo Go-​Rock han estado ron­dando por el Área. Luego de la breve expli­cación, Ale­jan­dro te encar­gara una nueva mis­ión, cap­tura a Celebi y detén el plan del Equipo Go-​Rock. Sal de la Base y la mis­ión comen­zara.

Al comen­zar la mis­ión, te encon­trarás con Celebi cerca del San­tu­ario en el Bosque Lila. De repe­lente, lle­garan 4 miem­bros del Equipo Go-​Rock, asus­taran a Celebi y este huirá. Cuando reco­bres el movimiento, ve hacia la Izquierda. Ya que un tronco nos blo­quea el paso, sig­amos hacia abajo, verás una Valla de Metal blo­que­ando el paso, así que ve hacia la Derecha y cap­tura a Pikachu. Ve hacia arriba y luego hacia la Izquierda, vuelve a subir y te encon­trarás con un Recluta del Equipo Go-​Rock con 3 Hop­pip, véncelo.

El Recluta huirá y ya podrás con­tin­uar. Ve hacia la Izquierda y cap­tura a Quilava. Uti­liza la Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2 de Quilava y destruye el Tronco que te impide el paso. Vuelve hacia la Derecha y con­tinua cam­i­nando hacia allí, te encon­trarás con un Recluta y sus 3 Spinarak, véncelo. Ve hacia abajo y cap­tura a Ivysaur. Sigue hacia abajo y cap­tura a Machoke. Uti­liza su Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 sobre las rocas que te impi­de­dian el paso ante­ri­or­mente. Vuelve hacia abajo y enfrén­tate a un Recluta con 3 Beedrill, véncelo.

Sigue cam­i­nando y encon­trarás un Pin­sir, cap­túralo. Dirígete hacia la Izquierda y luego sube hasta encon­trar una Valla Metálica. Uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Pin­sir para destru­irla. Ve hacia Abajo y luego dobla a la Izquierda, verás a Celebi arrin­conado por un Recluta. Celebi destru­irá el Cap­turador del Recluta y huirá. Ve hacia arriba atrav­es­ando la Valla y Celebi huirá, per­síguelo tratando de acor­tar la dis­tan­cia entre él y tu lo más posi­ble. Ya en batalla, Celebi hará cre­cer unas raíces del suelo, así que ten cuidado con ellas.

Además con­stan­te­mente inten­tara escapar, así que vig­ila que no lo logre. Dale 3 vueltas ya estará cap­turado. Luego de la batalla, ten­drás una pequeña charla con Eustaquio y volverás al San­tu­ario, verás una escena en la que lib­eras a Celebi y volverás a la Base.

De nuevo en la Base de Villav­era, Ale­jan­dro te recibirá y te pedirá un reporte de lo ocur­rido. Eustaquio le comen­tara que todo sucedió como él lo había dicho, el Equipo Go-​Rock intentaba cap­turar a Celebi, pero con tu ayuda no lo lograron. Ale­jan­dro te dirá que cada ves te con­viertes en un mejor Ranger y comen­tara que la com­pasión de Eustaquio hacia los Poké­mon es una cual­i­dad muy nece­saria en los Rangers y que esta seguro de que tu has apren­dido mucho estando con él en la mis­ión. Por ultima vez, Ale­jan­dro te felic­i­tará por el tra­bajo bien hecho y la mis­ión terminará.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.