Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Historias de Otonia

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Patrulla Ciu­dad Oto­nia en busca de problemas.

Imagen de

Sal del Cuar­tel y tu Cap­turador recibirá un Men­saje de Julio, luego dirígete a la Derecha, y una señora te pedirá ayuda, cap­tura un Makuhita y ve hasta su casa. Una vez den­tro del Edi­fi­cio, sube las escaleras, y veras como una Caja blo­quea una puerta. Arregla la caja con la ayuda del Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 2 de Makuhita, entra en la Habitación y cap­tura al Venonat para tranquilizarlo.

Imagen de Imagen de

Al salir del Edi­fi­cio otra Señora te pedirá ayuda, a per­dido 5 de sus Skit­tys y debes recu­per­ar­los. El Primero esta en el Techo del Edi­fi­cio en donde acabas de vencer al Venonat. El Segundo esta tras una Valla de Madera, cap­tura al Meowth que hay debajo y destrúyela con su Movimiento de Campo Corte Nivel 1, el Skitty sal­drá cor­riendo, síguelo hacia la derecha y lo encon­traras tras el Árbol Izquierdo. El Ter­cero esta cerca de la Fuente en el Área Cen­tral de Ciu­dad Oto­nia. El Cuarto esta en el Con­tene­dor dere­cho de Basura, en el Área izquierda a la Fuente, debe usar el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 1 de Snubull para moverlo y el Skitty sal­drá. El Quinto y ultimo esta en la Casa Supe­rior Izquierda de la Ciu­dad, escon­dido entre Tres juguetes.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Una vez que le hal­las lle­vado todos los Skitty a su dueña, ve hacia la derecha de la Base y ven­drá otra Señora, síguela y te pedirá que ilu­mines el Sotano del Lab­o­ra­to­rio del Pro­fe­sor Gob­ios. Ve abajo del pueblo, en el puerto en donde comien­zas el juego, notarás que el Snor­lax desa­pare­ció y podrás bajar por la escalera.

Imagen de Imagen de

Una vez den­tro, cap­tura al Staryu. Vuelve al Sotano y usa el Movimiento de Campo Destello Nivel 1 de Staryu para Ilu­mi­nar la Habitación.

Imagen de Imagen de

Sal del Lab­o­ra­to­rio, ve hacia la derecha y luego arriba, Ari­adna te dirá que están ata­cando el Reloj Prin­ci­pal de la Ciu­dad Oto­nia, siguela. Cap­tura al Machoke para tran­quil­izarlo y la Mis­ión habrá terminado.

Imagen de Imagen de

De vuelta en la Base, Julio te felic­i­tará por tu tra­bajo y te ascen­derá a Ranger de Rango 3, ahora puedes usar Poké Ayuda Veneno y Psíquico. Tu barra de Energía se incre­men­tará a 2. Un Inge­niero Civil apare­cerá en escena y comen­tará que hay un gran prob­lema con la Red de Aguas, en los acue­duc­tos no para de salir lodo cau­sado por Grimers.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.