Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger > Guía del Juego > Salva la Reliquia de la Selva


Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Salva la Reliquia de la Selva

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Salva de una catástrofe a la Reliquia Selva.

Al entrar verás donde había ante­ri­or­mente agua, ahora esta lleno de lava ardi­ente. Lle­gara Ari­adna y verán que Entei a des­per­tado. Ari­adna se mar­chara para cal­mar a Entei, y des­cubrirás que todo esto es tu culpa. Dirígete hacia la derecha y salva el juego. Ve hacia la derecha y cap­tura a Elec­trike. Ve hacia arriba y enfrén­tate al Slugma y Mag­cargo del Recluta, vénce­los. Sigue hacia arriba y entra por la cueva hacia una nueva zona. Con­tinua hacia arriba y enfrenta a los 3Slugma del Recluta, vénce­los. Sube por la escalera de la izquierda y cap­tura al Manec­tric.

Sigue hacia arriba, vence al Meowth y Sneasel del Recluta. Sigue hacia ade­lante y cap­tura a Rhy­don. Vuelve hacia atrás y sube por la Escalera Derecha. Cap­tura al Elec­trike. Sigue hacia abajo y ocur­rirá un der­rumbe, usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Rhy­don y con­tinua el camino. Cap­tura al Houndoom, sigue cam­i­nando y baja las escaleras. Sigue por el único camino disponible y cap­tura a Mag­mar. Avanza un poco más y te encon­trarás con Ari­adna que te hará una adver­ten­cia. Tu ignorán­dola, salva el juego.

Ve hacia la izquierda, cap­tura a Grav­eler y Manec­tric. Sube las escaleras cuando estés listo, ve hacia arriba y te encon­trarás con Emilio. Enfrén­tate a su Slak­ing y véncelo. Emilio sal­drá de la escena, ve hacia ade­lante, lle­garás a una nueva sala, te encon­trarás con Gor­dor, Líder del Equipo Go-​Rock. Sigue hacia ade­lante, enfrén­tate al Poké­mon Leg­en­dario Entei y véncelo. Si todo ha salido bien, deberás tener 2 Elec­trike y 2 Manec­tric para recar­garte, así que no te será prob­lema. Vuelve con Ari­adna, verán al Charizard volando y esta mis­ión ter­mi­nará.

De nuevo en la Base Ranger de Vil­laestío, Car­los te pedirá dis­cul­pas sobre lo ocur­rido y Ari­adna admi­tirá que no eres tan mal Ranger. Ve hacia la sal­ida de la Base y recibirás un Men­saje del Pro­fe­sor Gob­ios. Dirígete a Ciu­dad Oto­nia con Drag­o­nite, el Pro­fe­sor te comen­tará que en la Fábrica Turnoche se están cre­ando Súper Cap­turadores. Dirígete hacia la Fab­rica Turnoche junto al Pro­fe­sor Gob­ios y la mis­ión comenzará.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.