Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger > Guía del Juego > El ataque de los Grimer


Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

El ataque de los Grimer

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Limpia las alcan­tar­il­las de Grimer.

Imagen de

Baja a las alcan­tar­il­las y recibirás un men­saje de Ale­jan­dro, luego sigue el único camino que puedes recor­rer, y te encon­trarás con un Ranger que te pedirá ayuda. Baja por el camino, ve a la derecha y encon­trarás un Liq­uido verde en el piso, ponte en el medio y sal­drá un Grimer para atacarte, cap­túralo y ven­drá el Ranger a llevárselo. Una vez que él líquido desa­pare­ció, sigue tu camino hacia la derecha y luego hacia abajo, ve hacia la derecha y ponte sobre el Líquido Verde, sal­drán 2 Grimer y te atacarán.

Imagen de Imagen de

Una vez der­ro­ta­dos, el Ranger se los lle­vara. Vuelve hacia la izquierda y atrapa al Mag­né­mite si no lo has hecho. Sigue hacia la derecha y baja por la Escalera. En la habitación verás unos Koff­ing, ve todo a la derecha tratando de no caerte por los hoyos y evi­tando el Veneno de los Koff­ing que te harán lento. Sube la escalera, y te encon­trarás con un Rat­i­cate, cap­túralo. Vuelve hacia donde estaba la Valla de Metal y usa el Movimiento de Campo Corte Nivel 2. Avanza hacia arriba y cap­tura al Magnemite.

Imagen de Imagen de

Sigue hacia la derecha y sal­drá un Cro­conaw del Agua, cap­túralo. Llega hasta el Liq­uido Verde y 2 Grimer te atacarán, vénce­los y como es cos­tum­bre, el Ranger se los lle­vará. Sigue tu camino y veras 2 Tubos enormes de Agua, entra en el de la derecha y te encon­trarás con Ari­adna, sigue hacia arriba y baja la escalera, sigue el camino hacia la derecha evi­tando caerte, sube la escalera, ve hacia la izquierda y baja por el Tubo de Agua, lle­garás a una Maquina de Guardado.

Imagen de Imagen de

Sigue el camino hacia la Izquierda y luego hacia Arriba, cap­tura el Mag­né­mite antes de cruzar el puente, sigue el camino y ponte encima del liq­uido Verde y 3Grimer te atacarán, acaba con ellos y el Ranger ven­drá a bus­car­los. Ve hacia la izquierda, luego hacia Arriba y Cap­tura a Tan­gela. Usa su Movimiento de Campo Lazo Nivel 1 en el Perno del otro lado para poder cruzar.

Imagen de Imagen de

Ve hacia arriba y cap­tura a Medit­tite, vuelve todo el camino hacia abajo, luego ve hacia la derecha, usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 1 de Medit­tite para romper la pared. Cap­tura al Mag­né­ton para Recar­garte. Sigue tu camino, cap­tura al Tan­gela de nuevo y avanza hacia la Izquierda. Entra por el Tubo de la izquierda y sigue por el hasta lle­gar a una Habitación, toma el Tubo de la izquierda y sigue todo el camino hacia abajo. Cap­tura a Rat­i­cate, vuelve al Tubo y ve para arriba, usa el Movimiento de Campo Nivel 2 de Rat­i­cate para destruir la Valla de Metal. Ve a la plataforma y enfrén­tate al Crawdaunt.

Imagen de Imagen de

Vuelve por el Tubo, ve hacia la izquierda y luego hacia abajo hasta lle­gar a un área con una Maquina de Guardado, sigue el único camino y lle­garás a un área con Liq­uido Verde, vence a los 3 Grimer que te atacarán. Luego de acabar con ellos ven­drá el Ranger y se los lle­vará. Sigue el Camino y veras a 2 Grimer y 1Muk. Cap­tura al Drowzee y vénce­los. Luego de acabar con ellos 3, la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

Una vez devuelta en la Base, te ascen­derán a Ranger de Rango 4. Podrás usar la Poké Ayuda Bicho y Tierra. Además podrás lle­var hasta 5 Poké­mons con­tigo. Recibirás un Men­saje de Ale­jan­dro, ordenán­dote ir a Vil­laestío. Al no poder usar el Ferry, nece­si­tarás otro medio de trans­porte, ve al Puerto debajo de Ciu­dad Oto­nia. Verás que Lapras esta siendo ata­cado por 2 Krabby, vénce­los para devolver­los al mar. Te conec­tarás a Nivel Emo­cional con Lapras, ahora ya puedes via­jar con él a Villaestío.

Imagen de Imagen de

Dirígete hacia la izquierda y recibirás un Men­saje de Ale­jan­dro, te dirá que busques a Car­los, el Jefe Ranger. Ve hacia la Base Ranger, cuando entres, Lidia te pre­gun­tará quien eres y porque estas allí, luego de que ter­mine, Fer­nando hablará con­tigo y sal­drá para bus­car a su Jefe junto a su Poli­toed. Habla con Lidia y te comen­tará que se esta Cel­e­brando un Campe­onato en el Mar, ahora dirígete hacia la sal­ida, y verás a Car­los entrar cor­riendo. Car­los te comen­tará lo que estuvo haciendo y ven­drá Fer­nando diciendo que unos Rangers extraños han secuestrado a su Poli­toed y que entraron en la Selva Oliva. Sal de la Base y recibirás un men­saje de Ale­jan­dro. Te asig­nará la mis­ión de rescatar al Poli­toed de Fer­nando. Dirígete al Norte para entrar en la Selva Oliva y comen­zar la misión.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.