Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

¿Tres pruebas?

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Pasar con éxito las pruebas

Dirígete hacia la derecha y salva el juego. Desde aquí, las entradas a las Prue­bas no nece­si­tan un orden nece­sario. Empece­mos por la más cer­cana, ve hacia arriba y entra por la puerta. Selena/​Helio siente una cor­ri­ente de aire frió, ¿Qué será lo que te espera?. Poké­mons acuáti­cos cuyos coléri­cos espíri­tus bus­can una mano firme y hábil que los apacigüe.

Prueba de Agua: La prueba es sen­cilla, pero requiere de una buena veloci­dad. Ve en linea recta, avan­zando y retrode­ciendo, para esqui­var los ataque de los Gyara­dos. Si te caes, iras a un sótano, si es así, ve hacia Abajo, sube la escalera y vuelve a inten­tarlo. Una vez pasado el camino, lle­garás a una habitación rodeada de agua. Ve hacia ade­lante y sal­drán 2 King­dra, vénce­los. La Prueba del Agua ha sido superada.Automáticamente sal­drás de la sala, salva el juego en la Maquina de Guardado y prepárate para con­tin­uar. Dirígete hacia arriba y luego hacia la derecha, encon­trarás una nueva sala con una nueva prueba esperán­dote.

Prueba de la Destruc­ción: Deberás abrirte camino destruyendo los pilares con su cor­re­spon­di­ente Poké­mon. Dirígete hacia ade­lante, párate sobre la roca, sal­drá un Gli­gar y un Bagon a atacarte, cap­túra­los. Una vez cap­tura­dos, usa el Movimiento de Camp Corte Nivel 1 de Gli­gar para destruir el Pilar de la derecha. Repite el mismo pro­ceso ante­rior pero esta vez con un Wurm­ple y un Meowth. Uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 1 de Meowth y destruye el Pilar supe­rior. Sigue hacia ade­lante y cap­tura a los 2 Mag­ne­mite, los nece­si­taras por si debes recar­garte.

Vuelve hacia atrás y destruye el Pilar Izquierdo con Bagon. Repite el mismo pro­ceso con Geo­dude y Wurm­ple. Uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 1de Geo­dude y acaba con el Pilar supe­rior. Con­tinua avan­zando, esta vez será un Phanpy y Machop, cap­túra­los. Uti­liza el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 1de Phanpy y destruye el Pilar supe­rior. Usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 1 de Machop y acaba con el Pilar dere­cho. Avanza hacia arriba y cap­túralo a los Mane­mites, los nece­si­taras por si nece­si­tas recar­garte.

Regresa y ve hacia la derecha, enfrén­tate a See­dot y Wurm­ple. Lib­era a los Wurm­ple si todavía los tienes y qué­date con See­dot. Uti­liza el Movimiento de Campo Nivel 1 de See­dot para destruir el Pilar supe­rior. Repite el pro­ceso, cap­tura a Wurm­ple y Treecko. Uti­liza el Movimiento de Campo Corte de Treecko y destruye el Pilar Dere­cho, ve hacia allí, repite el pro­ceso, cap­tura a Shel­gon. Vuelve hacia atrás y usa el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 2 de Shel­gon y destruye el Pilar Supe­rior. Una extraña energía te recu­per­ara la Energía.

Los Poke­mons cap­tura­dos sé iran, ahora ve hacia ade­lante y prepárate para una buena batalla. Ya en la habi­ati­ción, se te acer­cara un Sala­mence, véncelo y la prueba finalizara. Sal­drás automáti­ca­mente de la habitación, has ter­mi­nado la Prueba de Destruc­ción. Salva el juego y dirígete hacia la izquierda pasando por el puente, verás a unos hom­bres tapando una entrada, por ahora dirí­jase hacia arriba, salva el juego en la Maquina de Guardado. Metete en la entrada y que comience la Prueba del Viento.

Prueba del Viento: El recor­rido es bas­tante sen­cillo, evita caerte ya que serás empu­jado por las fuertes cor­ri­entes de Aire. Toma el camino de la derecha, sigue hacia arriba, luego a la Izquierda, sube y ve hacia la derecha, vuelva a subir en con­tra de la cor­ri­ente, ve hacia la izquierda, luego hacia abajo y nue­va­mente a la izquierda. Ve hacia Arriba, luego hacia la Derecha, sube y lle­garás a la Cámara del Viento. Un veloz Fly­gon ven­drá volando, y como es cos­tum­bre, véncelo y com­ple­taras la Prueba del Viento.
Ya con las 3 Prue­bas com­ple­tas, salva el juego. Dirígete hacia la entrada en la que había 2 hom­bres, entra. verás una 4 Prueba, la Prueba del Fuego.

Prueba de Fuego: El recor­rido es sim­ple, dirígete todo hacia arriba, lle­garás a ver a los Her­manos Go-​Rock y a un poderoso Charizard. Luego de un Mini-​Concierto, solo debes perseguir a Charizard evi­tando las lla­mas. Una ves que Charizard se detenga, cap­túralo para tran­quil­izarlo. Ya con Charizard tran­quilo, la Prueba de Fuego ha sido com­ple­tada, y una extraña energía te recar­gará. Salva el juego y dirígete a la estatua de Entei. La estatua desa­pare­cerá. Bajando por las escaleras un tem­blor ocur­rirá, deberás volver a la Reliquia Selva. Recibirás un Men­saje de Car­los, te infor­mará que esta ocur­riendo un ter­re­moto, y el epi­cen­tro está en la Reliquia Selva. Car­los man­dará a Ari­adna para ayu­dar ya que esta cerca de allí.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.