Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger > Guía del Juego > Infíltrate en la guarida


Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Infíltrate en la guarida

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Entra en la guar­ida del Equipo Go-​Rock.

Dirígete hacia arriba y verás que el Charizard que ante­ri­or­mente ayu­dantes, rea­parece. Apare­cerá en escena Ari­adna, intento cap­turar a Charizard de nuevo pero fallo, ahora deberás hac­erlo tu. Ella admi­tirá que te respeta como Ranger y por eso acepto ayu­darte. Sigue el sendero y cap­tura a un Poli­whirl. Sigue cam­i­nando hacia la izquierda y te encon­trarás con un Recluta, vence a sus 6 See­dot, con­tinua por el sendero y cap­tura a Pikachu. encon­trarás al pere­zoso Snor­lax blo­que­ando el camino supe­rior, dobla hacia la izquierda y con­tinua por el sendero.

Te encon­trarás con un Recluta con 8 See­dot, vénce­los. Sigue cam­i­nando y te encon­trarás a otro Recluta con 7 See­dot y 1 Nuzleaf, como es cos­tum­bre, véncelo. Sigue cam­i­nando y cap­tura a Pikachu, luego ve hacia arriba y entra en una nueva Área. Al entrar en esta área, pasa con cuidado por el árbol, sal­drán 6 Shiftry para atacarte, vénce­los si crees que puedes, si no, mejor renun­cia a la batalla. Sigue hacia arriba y entraras en una nueva zona. Entra en la casa y habla con el Excur­sion­ista, te recar­gará el Cap­turador. Sal de la casa y sigue el sendero, verás al Equipo Go-​Rock per­sigu­iendo a un Altaria.

Altaria provo­cara una gran niebla, alcán­zalo y cap­túralo para despe­jarla. Cap­tura a Altaria lo mas rápido que puedas antes de que llene el campo de batalla de niebla. Con Altaria cap­turado, la Niebla se disi­para. Ve hacia arriba y guarda el juego. Sigue hacia la izquierda y ven­drán 2 Reclu­tas del Equipo Go-​Rock a agrade­certe el haber cap­turado a Altaria. Con­tinua por el sendero y cap­tura a Pikachu. Ve hacia arriba y lle­garás a una nueva área. Cap­tura a Piloswine y usa su Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 3 para der­ribar el árbol y poder pasar.

Con­tinua cam­i­nando y verás de nuevo a Charizard. Ve hacia el y cap­túralo. Una vez que este cap­turado, se cal­mara y dejara de destruir el lugar. Si te ha ido bien, deberás tener 3 Pikachu para recar­garte si es nece­sario. Sube las escaleras y lle­garás a una nueva zona. encon­trarás una Maquina de Guardado, salva el juego y con­tinua por el sendero evi­tando a los pesa­dos Golem que caen. Cuando estés lle­gando a la Cima, cap­tura a Tan­gela. Te encon­trarás con Samuel que te infor­mará de la situación.

Sube las escaleras, ignora la obvi­a­mente mis­te­riosa roca que hay y ve hacia la izquierda, te encon­trarás con un Recluta de Alto Rango, vence a su Shel­gon y Aero­dactyl. Ve hacia la izquierda y baja las escaleras, cap­tura a otro Tan­gela. Ve hacia la izquierda y cap­tura a un 3 Tan­gela. Uti­liza el Movimiento de Campo Lazo Nivel 1 de Tan­gela sobre el Perno del otro lado, para así poder cruzar. Uti­liza el segundo Tan­gela y repite el mismo pro­ceso. Ya del otro lado de la Sierra, ve hacia la izquierda y lle­garás a una nueva zona.

Ari­adna recibirá un men­saje de Elena, debe volver ya que no hay sufi­cientes Rangers disponibles, ahora con­tin­uaras sin la poco útil de Ari­adna, trepa por el acan­ti­lado evi­tando los golpes de Gli­gar que te harán caer. Ya en la Cima y en la entrada de la Guar­ida del Equipo Go-​Rock, gol­pea la saliente que hay en la roca entra en la Base. Te encon­trarás con Chris, te ordenara que dis­traigas a los miem­bros del Equipo Go-​Rock, evi­tando los cen­sores rojos. Chris se ira a Hiberna y te dejara solo. Ve a la sigu­iente habitación y guarda el juego.

Esta parte es sen­cilla y com­pli­cada al mismo tiempo, párate sobre los cen­sores cuando no están rojos, pero habrá que hacer una com­bi­nación de movimien­tos para pasar­los. Los primeros dos pan­e­les son sim­ples, una ves pasa­dos, ve a la sigu­iente habitación. En el momento en que el Primer cen­sor infe­rior este apa­gado, párate sobre el, luego espera el cam­bio de cen­sores y ve con­tiendo en línea recta hacia la izquierda. En la sigu­iente trampa, espera a que el Primer cen­sor este apa­gado, ponte en el. Espera al cam­bio, y el segundo estará apa­gado, ve hacia el.

Espera un ter­cer cam­bio, el ter­cero y cuarto estarán apa­gado, ve en línea recta hacia la derecha y cruza esta trampa. En esta ter­cer trampa, coló­cate sobre el Primer cen­sor supe­rior cuando este apa­gado. Cuando se haga el primer cam­bio, avanza hacia la izquierda un cen­sor, luego en el segundo cam­bio, avanza al ter­cer cen­sor a la izquierda, en el ter­cer cam­bio, avanza al cuarto cen­sor a la izquierda. En el cuarto cam­bio. deberás ir en línea diag­o­nal el cen­sor y atrav­esar los 2 últi­mos cen­sores Infe­ri­ores. Sigue hacia la sigu­iente habitación, ve hacia la derecha y te encon­trarás con una sim­ple trampa.

En cuanto todos los cen­sores izquier­dos se apaguen, ve inmedi­ata­mente cor­riendo en línea recta. En el sigu­iente es lo mismo, solo que del lado dere­cho, ape­nas se apague toda la fila derecha, crúzala en línea recta lo mas rápido que puedas. Una vez pasadas las tram­pas, baja las escaleras. Ve hacia abajo y la com­puerta se cer­rara, salva el juego y prepárate. Ve al Tele trans­porta­dor de la Izquierda. Cap­tura a Mankey y a Mag­né­ton, luego ve por el Tele trans­porta­dor supe­rior. Ve hacia la izquierda y te encon­trarás con un Recluta, se eno­jara ya que te has olvi­dado de el, vence a su Ludi­colo, Makuhita y Mr. Mime.

Dirígete hacia abajo y cap­tura a Swampert. Ve por el Tele trans­porta­dor Infe­rior izquierdo. Sigue por el único Tele trans­porta­dor disponible. lle­garás a una habitación con un Blaziken, cap­túralo. Dirígete al Tele trans­porta­dor dere­cho. Dirígete al ultimo Tele trans­porta­dor izquierdo. Sube y ve por el Tele trans­porta­dor izquierdo, lucha con­tra el Metang y los 2 Bel­dum del Coman­dante y véncelo. Regresa por el Tele trans­porta­dor y dirígete al dere­cho esta vez. lle­garás a un cuarto con un único camino, baja las escaleras.

Al bajar te encon­trarás con una Maquina de Guardado, salva el juego. Ve por la sal­ida de abajo y lle­garás a una nueva zona, cap­tura al Grav­eler y al Cro­conaw. Una vez cap­tura­dos los 2 Poké­mon, dirígete hacia abajo y sal de la Cueva, te encon­trarás con Selena/​Helio. Cap­tura a Sneasel y a Tail­low. Regresa hacia donde esta la Maquina de Guardado, salva el juego nue­va­mente y uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Sneasel para romper la Valla Metálica. Ve hacia ade­lante y cap­tura a Elec­tabuzz, lo nece­si­taras para recar­garte con su Movimiento de Campo Recarga Nivel 3.

Prepárate y entra por la Puerta Roja, te encon­trarás con Aina y 2 poco ami­ga­bles Camerupt, luego de una pequeña charla, empezara la batalla, véncelos.Una vez ven­ci­dos, sal de la Habitación, salva el juego y dirígete hacia la Puerta Azul. Te encon­trarás con Emilio con un Slakoth, Vig­oroth y Slak­ing, como es cos­tum­bre y bas­tante obvio, véncelo. Sal de la habitación y dirígete hacia abajo, entra por la puerta blanca. Te estará esperando Alberto junto a sus 2 fra­casa­dos her­manos, vence al Sci­zor y a los 2 Scyther de Alberto.

Una vez ven­cido, dirígete a las escaleras y baja. Cap­tura ráp­i­da­mente al Mag­né­ton y salva el juego. Ve hacia arriba y esquivando a los Metang. En esta habitación hay cier­tas estat­uas que son ver­daderos Machamp, esquiva todas y sigue hacia ade­lante sin luchar, nece­si­taras con­ser­var toda la energía. Atraviesa la puerta y te encon­trarás a los Her­manos Go-​Rock reunidos. Luego de hacer su clásica pre­sentación, habrá una pequeña charla. Al ter­mi­narla, David te atacara con Larvi­tar, Pupi­tar y Tyran­i­tar, vénce­los.

Luego de ter­mi­nar la batalla, David te dirá donde esta el Súper Cap­turador, se encuen­tra guardado en un Lab­o­ra­to­rio del Edi­fi­cio. Antes de irse, David pre­siona el Botón de Auto-​Destrucción. Los her­manos Go-​Rock escaparan por una sal­ida sec­reta. Luego ven­drá Ale­jan­dro, quien ha recu­per­ado el Súper Cap­turador. Cuando recu­peres el movimiento, dirígete hacia la sal­ida sec­reta y lán­zate por ella, caerás a una cueva sub­ter­ránea, dirígete hacia abajo y sal. Te encon­trarás con Elena y Car­los que han venido a rescatarte, y la mis­ión ter­mi­nará.

De nuevo en la Base Ranger de Hiberna, Elena te ascen­derá a Ranger de Rango 10. Ahora se te per­mite lle­var hasta un Máx­imo de 7 Poké­mon Ami­gos. Ráp­i­da­mente Elena te asigna otra mis­ión, arru­inar los planes de Gor­dor en el Tem­plo Floresta.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.