Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger > Misiones Especiales > Ganar la confianza de Deoxys


Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Ganar la confianza de Deoxys

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Gánate la con­fi­anza de Deoxys enseñán­dole que los Rangers no son sus enemigos.

Empezarás en la entrada del Túnel Rocoso, Deoxys apare­cerá en escena y hará una demostración de su habil­i­dad para cam­biar de forma. Deoxys cam­biara a su Forma de Ataque y entrara al Túnel Rocoso. Entra en el Túnel y reco­braras el movimiento, cap­tura a Mag­ne­ton que se encuen­tra en la entrada. Sigue hacia ade­lante hasta lle­gar a la Estatua Duc­trio, dobla hacia la Derecha y con­tinua cam­i­nando, te encon­trarás con Deoxys Ataque, acér­cate y comen­zara la batalla, véncelo. Una vez der­ro­tado, Deoxys cam­biara a su forma Defensa y huirá.

Recibirás un men­saje del Pro­fe­sor Gob­ios y te comu­nicara que Deoxys solo puede ser cap­turado en su Forma Nor­mal, cuando no nece­sita Atacarse ni defender, pero para que eso suceda, el Ranger debe conec­tarse emo­cional­mente con el Poké­mon. Dirígete hacia arriba, luego hacia la derecha y sube entre 2Pilares de Madera, te encon­trarás con Deoxys Defensa listo para luchar, véncelo. Luego de 16 vueltas, la batalla ter­mi­nara y Deoxys se trans­for­mara en su forma Veloci­dad y escapará.

Sigue hacia Arriba y luego hacia la Izquierda, cap­tura al Mag­ne­mite y sigue cam­i­nando. Ve hacia la Izquierda y estará Deoxys Veloci­dad esperán­dote. Selena/​Helio te acon­se­jara que intentes hablar con él y decirle “Los Rangers no son tus ene­mi­gos”. Luego del útil con­sejo, empezara la batalla. Este Deoxys es bas­tante rápido, uti­liza la Poké Ayuda de tu Minun/​Plusle para par­alizarlo, luego de unas 4 vueltas, lo vencerás. Luego de la batalla, Deoxys se trans­for­mara nue­va­mente, pero esta vez, a su forma Nor­mal huirá.

Dirígete hacia abajo, luego hacia la Izquierda, sube para diri­girte a otra área. Con­tinua hacia arriba y estará Deoxys Nor­mal esperán­dote, automáti­ca­mente comen­zara la batalla. Deoxys cam­biara de forma durante la batalla, así que deberás vencerlo en la forma que se trans­forme para devolverlo a Nor­mal y cap­turarlo así. Al ter­mi­nar la batalla, te conec­taras emo­cional­mente con Deoxys y se cal­mara. Selena/​Helio le explicara a Deoxys que no eres su ene­migo y este se ira.

De nuevo en la Base Ranger de Villav­era, Ale­jan­dro te recibirá un poco deprim­ido, pero al recibir tu reporte de que todo ha salido bien, se ale­grara. Ale­jan­dro te dará las gra­cias y enten­derá que su idea sobre Deoxys estaba equiv­o­cada. Final­mente, la mis­ión terminara.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.