Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger > Guía del Juego > ¿Dónde está Politoed?


Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

¿Dónde está Politoed?

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Recu­perar el Poli­toed de Fernando.

Imagen de

Avanza hacia ade­lante y Fer­nando apare­cerá en escena, pre­ocu­pado por su Poli­toed decide venir a pesar de que la Selva le aterra. Ve hacia arriba y cap­tura un Treecko. Trepa por la Planta y dirígete hacia ade­lante, te encon­trarás con los Her­manos Go-​Rock: Alberto, Aina, Emilio y David. Luego de su pre­sentación musi­cal, dirígete hacia la Izquierda para enfrentarte a 3 Wurm­ple, cap­túra­los y con­tinúa hacia la Izquierda.

Imagen de Imagen de

Encon­trarás una Maquina de Guardado, salva el juego allí. Dirígete hacia arriba y cap­tura al Elec­trike. Ve hacia la Izquierda, verás a un Snor­lax blo­que­ando el paso, así que ve hacia arriba y cap­tura un Phanpy. Con­tinúa el camino, te encon­trarás con 2 Ekans, vénce­los y sigue avan­zando. Entra en el agua y cap­tura a un Lotad. Ve hacia la derecha y trepa la planta. Enfrén­tate al Her­across y captúralo.

Imagen de Imagen de

Salva el juego en la Maquina de Guardado y dirígete hacia Arriba. Trepa la planta esquivando los ataques de Gli­gar. Una vez en la cima ve hacia la derecha y cap­tura a Grovyle. Regresa hasta donde cap­turaste a Her­across, baja la Planta y ve hacia la parte Infe­rior derecha del área. Verás una escena en la que Poli­toed se escapa de un Recluta. Empuja el árbol muerto uti­lizando el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 3 de Her­across, cruza por él y ve hacia arriba.

Imagen de Imagen de

Uti­liza el Pre­vi­a­mente cap­turado Lotad para regar la planta y trepa por ella, luego uti­liza a Treecko para destruir el Arbusto con el Movimiento de Campo Corte Nivel 1. Entra por el agu­jero y cap­tura a un Lom­bre. Vuelve hacia atrás y baja por la Planta, dirígete hacia abajo y ve para la derecha. Verás al Recluta escapar con el Poli­toed y te enfrentarás a 2 Mankey y 1 Primeape. Luego de vencer­los vuelve al área en donde encuen­tras a Her­across, uti­liza a Grovyle y destruye la Valla Metálica que impide el paso.

Imagen de Imagen de

Sigue avan­zando hacia ade­lante, te encon­traras con otro Recluta, vence a sus 2 Paras y a su Beau­ti­fly. Una vez ven­ci­dos dirígete a la cima, cap­tura al Elec­trike, recár­gate si lo nece­si­tas y sube las escaleras hacia la Reliquia Selva. Una vez den­tro, te enfrentarás a Poli­toed, véncelo y se irá. Sal de la Reliquia y te encon­trarás con David en las escaleras. Bájalas y te encon­trarás con Fer­nando, que se reen­con­tró con su Poli­toed. Luego de una pequeña charla, la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

De nuevo en la Base, Car­los te felic­i­tará por tu buen tra­bajo, te ascen­derá a Ranger de Nivel 5. Ahora puedes usar la Poké Ayuda Roca. Se añadirá una nueva Barra de Energía a tu Cap­turador, haciendo un total de 3. Sal de la Base y ve hacia la Izquierda, recibirás un Men­saje de Ale­jan­dro, te dirá que nece­sita tu ayuda y debes volver a Ciu­dad Oto­nia. Ve a bus­car a Lapras y dirígete al Puerto de Ciu­dad Oto­nia. Ale­jan­dro irá a bus­carte, ve a la Base Ranger y el Pro­fe­sor Gob­ios expli­cará que los Cap­turadores del Equipo Go-​Rock han sido alter­ados. El Pro­fe­sor Gob­ios se retira de la escena y Ale­jan­dro te comen­tará sobre tu mis­ión. Debes despe­jar el camino en el Túnel Rocoso para poder pasar libre­mente. Sal de la Ranger Base y ve a la Izquierda para comen­zar la misión.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.