Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger > Guía del Juego > Investiga la fábrica


Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Investiga la fábrica

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Adén­trate en la Fábrica Turnoche y arru­ina sus planes.

Acér­cate hacia la Puerta y el Pro­fe­sor la abrirá. Dirígete hacia atrás de los edi­fi­cios y cap­tura a Meowth. Vuelve al edi­fi­cio dere­cho y entra. Uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 1 de Meowth y destruye la Valla de Madera. Sigue hacia ade­lante y sube las escaleras. Vence al Recluta y a sus 2 Voltorb. Con­tinua hacia la izquierda y verás a los Her­manos Go-​Rock, la ultima sen­sación musi­cal. Ignorán­do­los, tu sigue hacia la Izquierda, cap­tura a Mag­né­mite y entra en la habitación.

Al entrar notaras un Gen­er­ador de Elec­t­ri­ci­dad uti­lizando a un Pikachu, por ahora déjalo ahí y sigue cam­i­nando, ignora a los Mr. Mime, ve hacia la sigu­iente Área y ten­drás una batalla en el Puente con­tra 2 Mr. Mime, vénce­los. Ya der­ro­tado sigue hacia la Izquierda, en esta nueva habitación ve hacia arriba, luego hacia la Derecha esquivando a los Hipno, salva el juego. Sube las escaleras y lle­garás al Techo, un Pin­sir te estará esperando, cap­túralo. Ve hacia arriba y vence al Slakoth del Recluta. Baja las escaleras y salva el juego nue­va­mente.

Vuelve a la habitación en donde se encuen­tra Pikachu y uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Pin­sir para lib­er­arlo. Ve a la sigu­iente habitación y verás que aparecieron Poké­mons Fan­tasma. Sigue cam­i­nando y cap­tura al Mag­né­ton en la habitación de la Maquina de Guardado. Ve por la Puerta Infe­rior, sigue cam­i­nando y te encon­trarás a un Recluta con 2 Bel­dum y 1 Muk, vénce­los. Entra en el sigu­iente cuarto y cap­tura a Houndoom y Pichu. Vuelve a la Maquina de Guardado y salva el juego, uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2 de Houndoom y quema el obstáculo.

Baja por la escalera, enfrén­tese a 2 Machop y 1 Machoke del Recluta, vénce­los. Con­tinua todo el camino hacia abajo y vence a 8 Rat­tata del Recluta. Sigue hacia abajo y salva el juego en la Maquina de Guardado. Ve hacia la izquierda y cap­tura a Mag­né­mite. Ve hacia la puerta de la derecha. encon­trarás un Puz­zle en esta nueva habitación. Ve por la Flecha Infe­rior de abajo a la Derecha. Ve hacia arriba y toma la flecha que te dirige al Pin­sir, cap­túralo. Vuelve a la entrada y has el mismo camino hasta antes de usar la Flecha para ir a Pin­sir.

Ve todo hacia arriba y toma la Segunda línea de la Derecha que te lle­vara hacia arriba. Sube y toma la Lina infe­rior que te lle­gara hacia la izquierda. Toma la Flecha infe­rior izquierda que te lle­vara a la Izquierda. Toma la Flecha supe­rior derecha que te lle­vara hacia arriba. Toma la Flecha supe­rior izquierda que te lle­vara hacia Arriba y luego hacia la Izquierda. Entra en la Habitación y destruye la Jaula que mantiene pri­sionero a Pikachu con el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Pin­sir. Vuelve hacia la entrada y cap­tura de nuevo a Pin­sir.

Salva el juego en la Maquina de Guardado y dirígete hacia la Puerta Izquierda. Dirígete por el único camino posi­ble al rincón Infe­rior izquierda y baja las escaleras. Sube por el camino y el Pro­fe­sor Gob­ios tocara un Botón Rojo, esto acti­vara una alarma y sal­drá un recluta, vence a su Cro­bat y Ari­a­dos para con­tin­uar. Entra por la puerta y cap­tura a Scyther. Vuelve y ve hacia la derecha, encon­trarás a un Mag­né­ton que deberás cap­turar y una Maquina de guardado, salva el juego. Entra por la puerta y verás a un Raichu en un Gen­er­ador enorme.

Uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 3 de Schyter para destruir la Jaula y lib­erar a Raichu. Sal de la habitación y salva el juego. Regresa por donde has venido y te encon­trarás con Alberto. Él lla­mara a su veloz Sci­zor, véncelo. Al ter­mi­nar la batalla Alberto se escapara, el Pro­fe­sor Gob­ios te felic­i­tara y la mis­ión habrá ter­mi­nado.

De nuevo en la Base, el Pro­fe­sor te ascen­derá a Ranger de Rango 8. Ahora puedes usar la Poké Ayuda Hielo. Julio volverá de Hiberna y comen­tará que Ale­jan­dro nece­sita ayuda, ve con Drag­o­nite y dirígete a Vil­laestío. Una vez allí, Car­los te recibirá y te comen­tará que puedes usar el Aquá­movil para lle­gar a Hiberna. Dirígete con el Mecánico hacia la Selva Oliva y la búsqueda comenzará.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.