Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Aquamóvil al norte

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Llega a Hiberna a salvo.

Al salir del Aquamóvil, recibirás un men­saje de Car­los, te dirá que el Aquamóvil no tiene sufi­ciente com­bustible para regre­sar, ahora deberás atrav­esar la Cueva Helada para lle­gar a Hiberna. Avanza y te encon­trarás con una Per­sona lla­mada Chris, que te pedirá que lo sigas. Salva el Juego y baja las escaleras para adén­trate en la Cueva Helada. Toma el Camino de la Derecha y sube las escaleras. Ve hacia la Izquierda, evi­tando los Besos de Jynx que te con­fundirán, sube la Escalera Izquierda. Dirígete hacia la Derecha y sube la escalera.

Sube hasta la cima y acér­cate a la Entrada, sal­drá Chris guián­dote. En la Nueva zona dirígete hacia la Izquierda y cap­tura a Medicham. Una vez cap­turado, ve hacia la derecha y luego hacia arriba, entraras en una nueva zona. Te encon­trarás con Chris que te dirá que hay un Steelix dur­miendo que impide el paso. Dirígete hacia la izquierda y cap­tura a Pikachu. Ve para abajo, ignora al Sol­rock y sigue hacia la izquierda, en este lugar encon­trarás un Poli­wrath, cap­túralo. Sal­drán 2 Poli­whirls del Agua, cap­tura a 1.

Uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Medicham para destruir la roca. verás a un Wobufett, cap­túralo. Regresa hacia donde esta Chris, cruza por la entrada y dirígete a Steelix. Uti­liza el Movimiento de Campo Mojar Nivel 3 de Poli­wrath para apartar a Steelix. Sigue a Chris y entra en la Madriguera de Steelix. Salva el juego y baja las escaleras. Cap­tura al Pikachu que hay a tu derecha. Dirígete hacia la Izquierda, luego arriba, cap­tura a Medicham y baja las escaleras. Te encon­trarás con Elena, Jefa Ranger de Hiberna, te comen­tará que hay una man­ada de Pil­sowine alboro­tada, y el corre­dor que lleva a Hiberna está blo­queado.

Deberás encon­trar al Bebe Swinub y regre­sarlo a su man­ada. Dirígete hacia ade­lante y notaras en donde esta el Bebe Swinub. Sube la escalera, ignora a los Poké­mons y sigue hacia arriba, hasta caer en un agu­jero, aquí te estarás deslizando hasta lle­gar abajo, deberás ir hacia la izquierda todo el camino, hasta caer en el agu­jero donde esta el Bebe Swinub. Una vez que estés allí, cap­túralo. Lán­zate al hielo y dirígete hacia la Derecha, donde esta la man­ada de Piloswine. Automáti­ca­mente Swinub se ira junto a los Piloswine, y podrás pasar.

Ve hacia arriba y sube las escaleras. Dirígete hacia abajo y cap­tura a Raichu. Luego vuelve y sube las escaleras. Te encon­trarás con una Maquina de Guardado, salva el juego. Con­tinua por el único camino disponible y verás que una pared colapsa, sal­drá Steelix de allí. Steelix te atacara, cap­túralo. Si todavía tienes al Pre­vi­a­mente cap­turado Poli­whirl, utilízalo para encer­rar a Steelix en una bur­buja en el momento que se enrolla.

Una vez cap­turado el Steelix, este se tran­quil­izará y lle­garan Elena con Chris, Steelix se irá y lle­gara un Recluta a ver la situación, Elena se ira junto a Chris a perseguir al recluta, y recu­peras el con­trol de tu Ranger. Ve hacia la derecha y sube las escaleras. Sigue por el único camino y lle­garás a la sal­ida. Ve hacia arriba y lle­garás a Hiberna. Elena te recibirá y la mis­ión ter­mi­nará.

Al lle­gar a la Base Ranger, Elena te felic­i­tara por cruzar la Cueva Helada y te ascen­derá a Ranger de Rango 9. Ahora tu indi­cador de com­pañero ten­drá un Quinto Seg­mento. Elena te dará una nueva mis­ión, hacer de señuelo mien­tras Ale­jan­dro obtiene infor­ma­ción sobre el Hiper Cap­turador. Cuando estés listo, sal de la Base y dirígete al Norte, sal de Hiberna y la mis­ión comenzará.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.