Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

Escolta al Profesor

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Escolta al Pro­fe­sor Gob­ios a Ciu­dad Otonia.

Imagen de

Cap­tura al Bell­sprout que sale de unos Arbus­tos cer­canos. El Pro­fe­sor Gob­ios te dará un Tuto­r­ial sobre la Poké Ayuda, luego sigue tu camino y verás a un Mud­kip, el Pro­fe­sor te dará un Tuto­r­ial de Poké Ayuda Agua, luego sigue hacia arriba cap­tura al Torchic que hay a la izquierda del camino para así poder apartar el objeto que te blo­quea el paso con su Movimiento de Campo Que­mar Nivel 1.

Imagen de Imagen de

Sigue el camino y cap­tura un Pichu, te servirá para recar­gar la energía de tu Cap­turador con su Movimiento de Campo Recarga Nivel 1. Sigue el Camino para encon­trar un Tronco que blo­quea el Paso, regresa un poco y atrapa al Com­busken que sal­drá de unos Arbus­tos. Usa el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2de Com­busken para destruir el Tronco y poder seguir.

Imagen de Imagen de

Entra en el Túnel Rocoso y sigue el camino hacia la derecha por ahora, guarda el juego y ve hacia arriba, sigue el camino y ocur­rirá un der­rumbe, así que el Pro­fe­sor Gob­ios y tú quedaran sep­a­ra­dos por las Rocas. Cap­tura un Paras y usa su Movimiento de Campo Corte Nivel 1 en la Valla de Madera que hay cerca. Sigue el único camino y te encon­trarás con el “Equipo Go-​Rock”.

Imagen de Imagen de

Verás una escena en la que el Equipo Go-​Rock le quita el Súper Cap­turador al Pro­fe­sor, luego causarán otro der­rumbe impidién­dote volver, ahora dirígete hacia la derecha y luego hacia abajo para salir del Túnel Rocoso. Al salir te encon­trarás con un Rhy­don destrozando la zona, cap­túralo para tran­quil­izarlo. Sigue el camino hacia la derecha hasta la Base de los Ranger en Ciu­dad Oto­nia y la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

Antes de entrar a la Base, apare­cerá en escena Julio mon­tado en su Dodrio, hablara con el Pro­fe­sor de lo ocur­rido y entraran a la Base. Julio te felic­i­tará por tu buen tra­bajo y te ascen­derá a Ranger de Rango 2, que te per­mi­tirá usar la Poké Ayuda Lucha. El Pro­fe­sor y Julio se irán al primer piso para hablar. Con­versa con los 2 hom­bres que están allí y entrará en escena Ari­adna, una Ranger de Ciu­dad Oto­nia. Julio y el Pro­fe­sor volverán de su charla y anun­cia­rán a todos en la Base lo ocur­rido. Julio te encar­gará una mis­ión, así que sal de la Base para comenzarla.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.