Guía Pokémon Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger

No temas al fracaso

Red ADN
31/07/2017 11:19

Obje­tivo: Recu­perar el Tail­low de Igna­cio que se esconde en el Bosque Lila.

Imagen de

Una vez que Ale­jan­dro nos dé las instruc­ciones, Igna­cio nos dará unas pis­tas de como es su Poké­mon, al ter­mi­nar, podremos volver a mover­nos y empezar la mis­ión. Ve hacia arriba y atrapa al Chiko­rita. Sigue hacia arriba y cap­tura a otro Chiko­rita. Luego dirígete a la izquierda para entrar en una Zona de Hierba alta, encon­traras un Zigza­goon escon­dido entre la hierba, captúralo.

Imagen de Imagen de

Vuelve a la Entrada del Bosque y habla con Igna­cio, el te dirá que ninguno de los Poke­mon que has atra­pado es el suyo, ahora dirígete hacia arriba, y cerca de los Árboles veras a un Tail­low, cap­túralo y Ale­jan­dro te felic­i­tara. Vuelve con Igna­cio y te agrade­cerá tu ayuda. Un niño se acer­cara a ti pidién­dote ayuda, unos árboles están en lla­mas. Ale­jan­dro te enseñara a “Elim­i­nar Obstácu­los” con los “Movimien­tos de Campo”.

Imagen de Imagen de

El ira a bus­car un Mud­kip y hará una demostración de como usar estos Movimien­tos de Campo. Luego de apa­gar el primer árbol, será tu turno para hac­erlo, dirígete hacia Arriba a la Izquierda, en la Hierba Alta veras unos Mud­kip cerca del Río, cap­tura uno y usa su Movimiento de Campo Mojar Nivel 1 sobre el Árbol en lla­mas. Una vez ter­mi­nada esa tarea, la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

Sal del Cuar­tel Ranger y Selena/​Helio oirá unos Gri­tos de Poke­mon, iras automáti­ca­mente a ayu­darle. Cap­tura al Tail­low de Igna­cio con la ayuda de Minun. Te conec­taras Emo­cional­mente con Minun y ahora él será tu nuevo acom­pañante. Vuelve a la Base y Ale­jan­dro acep­tara a Minun como tu acom­pañante. Selena/​Helio te dará un pequeño tuto­r­ial de como usar la “Barra de Energía” y la “Poké Ayuda” en medio de una batalla.

Imagen de Imagen de

El Pro­fe­sor Gob­ios apare­cerá en escena y hablará sobre el “Súper Cap­turador”. Ale­jan­dro te pedirá que subas a la Planta de Arriba y veas como se encuen­tra su Fearow. Sube uti­lizando el ascen­sor y habla con el Ranger que esta cuidando del Fearow, te dirá que se recu­per­ará pronto y que no hay prob­le­mas. Baja de nuevo y dirígete hacia donde esta Alejandro.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.