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Tranquill

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Tranquill
  • Tranquill
  • Navitaub
  • Colombeau
  • 유토브 (Yutobeu)
  • ハトーボー (Hatooboo)
Pokémon Torcaz 15 Kg. / 0.6 m. Si
Cronología
Tranquill Generación 5Tranquill Generación 6
Tranquill
Generación 5
Tranquill
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #520
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Volador
  • Pasos: 3,840
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 120
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
  • 0 - Puntos Salud
  • 2 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Rivalidad - Oculta (Disponible)
Rivalry
Si el objetivo es del mismo sexo, inflige más daño.
Afortunado
Super Luck
Aumenta la probabilidad de dar golpes críticos.
Sacapecho
Big Pecks
Protege de los ataques que bajan la Defensa.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Tranquill macho - frenteTranquill hembra - frenteTranquill macho - espaldaTranquill hembra - espalda
Los Tranquill no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
111102½0111½212111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Pidove
Pidove
Nivel 21 Tranquill
Tranquill
Nivel 32 Unfezant
Unfezant

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Safari AmistadHierba/Caminar3030

Descripción Pokédex

XSegún los rumores, en lo más profundo del bosque donde mora Tranquill, hay un mundo pacífico y exento de luchas.
YPuede regresar sin problema alguno a su nido desde cualquier lugar del globo y jamás se separa de quien lo entrena.
Rubí Omega
Zafiro Alfa

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Tranquill aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Tornado
Gust
40 35 100 % 0 Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el enemigo.
44 Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
88 Malicioso
Leer
- 30 100 % 0 Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
1111 Ataque Rápido
Quick Attack
40 30 100 % 1 Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
1515 Aire Afilado
Air Cutter
55 25 95 % 0 Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
1818 Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
2323 Detección
Detect
- 5 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
2727 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
3232 Tajo Aéreo
Air Slash
75 20 95 % 0 Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival.
3636 V. Cortante
Razor Wind
80 10 100 % 0 Primer turno: prepara. Segundo turno: ataca. Suele ser crítico.
4141 Danza Pluma
FeatherDance
- 15 100 % 0 Envuelve al rival con plumón para reducir mucho su Ataque.
4545 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
5050 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
5454 Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.
5959 Ataque Aéreo
Sky Attack
140 5 90 % 0 Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.

Movimientos por Máquinas

Tranquill aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 25 90 % 0 Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 15 100 % 0 Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 - 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 20 100 % 0 Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MO02 Vuelo
Fly
90 15 95 % 0 Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Tranquill sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Ala de Acero
Steel Wing
70 25 90 % 0 Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Conjuro
Lucky Chant
- 30 - 0 Lanza al cielo un conjuro que impide al rival asestar golpes críticos.
Deseo
Wish
- 10 - 0 Cumple el deseo de restaurar hasta la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Hipnosis
Hypnosis
- 20 60 % 0 Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al enemigo.
Ofrenda
Bestow
- 15 - 0 Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
Sol Matinal
Morning Sun
- 5 - 0 Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 15 100 % 0 Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico.

Movimientos por Tutor

Tranquill aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Alboroto
Uproar
90 10 100 % 0 Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos.
Resort Batalla Ataque Aéreo
Sky Attack
140 5 90 % 0 Ataque en 2 turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al rival.
Resort Batalla Onda Ígnea
Heat Wave
100 10 90 % 0 Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.

Movimientos generaciones anteriores

Tranquill sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Avivar
Work Up
- 30 - 0 Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
Onda Ígnea
Heat Wave
100 10 90 % 0 Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
Picoteo
Pluck
60 20 100 % 0 Picotea al rival. Si este sostiene una baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
627762 504265

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
137 87 74 63 56 76
Neutra
(EVs a 0)
137 97 82 70 62 85
Neutra
(EVs a 252)
169 129 114 102 94 117
Favorable
(EVs a 252)
169 141 125 112 103 128
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
265 171 144 122 108 149
Neutra
(EVs a 0)
265 190 160 136 120 166
Neutra
(EVs a 252)
328 253 223 199 183 229
Nat.Favorable
(EVs a 252)
328 278 245 218 201 251

Grupos Huevo

Grupo Volador
Pidgey Pidgeotto Pidgeot Spearow Fearow Zubat Golbat Farfetch'd Doduo Dodrio Aerodactyl Hoothoot Noctowl Crobat Togetic Natu Xatu Murkrow Skarmory Taillow Swellow Wingull Pelipper Swablu Altaria Starly Staravia Staraptor Honchkrow Chatot Togekiss Pidove Tranquill Unfezant Woobat Swoobat Sigilyph Archen Archeops Ducklett Swanna Rufflet Braviary Vullaby Mandibuzz Fletchling Fletchinder Talonflame Noibat Noivern