Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Fletchinder
PokéDEX
PokéDEX

Fletchinder

  • VI gen

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Fletchinder
  • Fletchinder
  • Dartignis
  • Braisillon
  • 불화살빈
  • ヒノヤコマ (Hinoyakoma)
Pokémon Lumbre 16 Kg. / 0.7 m. Si
Cronología
Fletchinder Generación 6
Fletchinder
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #662
  • Kalos Central: #015
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Volador
  • Pasos: 3,840
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 255
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 2 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Cuerpo Llama
Flame Body
Puede quemar al mínimo contacto.
Alas Vendaval - Oculta (Disponible)
Gale Wings
Da prioridad a los movimientos de tipo Volador.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1½1104¼1½½2¼21111½

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Fletchling
Fletchling
Nivel 15 Fletchinder
Fletchinder
Nivel 35 Talonflame
Talonflame

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Safari AmistadHierba/Caminar3030

Descripción Pokédex

XLanza chispas por su pico y prende fuego a la hierba alta para así sorprender a sus presas y atraparlas cuando intentan escapar.
YCuanto más intenso sea el calor que se genera en la saca de fuego de su vientre, más rápido es capaz de volar. Sin embargo, la llama tarda en prender.
Rubí Omega
Zafiro Alfa

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Fletchinder aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
Placaje
Tackle
50 35 100 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
66 Ataque Rápido
Quick Attack
40 30 100 % 1 Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
1010 Picotazo
Peck
35 35 100 % 0 Ensarta al rival con un cuerno o pico punzante.
1313 Agilidad
Agility
- 30 - 0 Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
1616 Azote
Flail
Variable 15 100 % 0 Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
1717 Ascuas
Ember
40 25 100 % 0 Ataque con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras.
2525 Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
2727 V. Cortante
Razor Wind
80 10 100 % 0 Primer turno: prepara. Segundo turno: ataca. Suele ser crítico.
3131 Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
3838 Nitrocarga
Flame Charge
50 20 100 % 0 Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
4242 Acróbata
Acrobatics
55 15 100 % 0 Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado.
4646 Yo Primero
Me First
- 20 - 0 Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza.
5151 Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.
5555 Ala de Acero
Steel Wing
70 25 90 % 0 Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.

Movimientos por Máquinas

Fletchinder aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 15 100 % 0 Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 25 90 % 0 Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT59 Calcinación
Incinerate
30 15 100 % 0 Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
- 30 - 0 Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 - 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 20 100 % 0 Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
95 15 100 % 0 Ataque con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
120 5 85 % 0 Llama intensa que lo chamusca todo y puede causar quemaduras.
MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 20 100 % 0 Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Respiro
Roost
- 10 - 0 Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera como máximo la mitad de los PS.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT50 Sofoco
Overheat
140 5 90 % 0 Ataque en toda regla que baja mucho el At. Esp. del agresor.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MO02 Vuelo
Fly
90 15 95 % 0 Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Fletchinder sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Anticipo
Quick Guard
- 15 - 3 Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente.
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.

Movimientos por Tutor

Fletchinder aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Onda Ígnea
Heat Wave
100 10 90 % 0 Provoca un viento abrasador que puede quemar al rival.
Resort Batalla Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Viento Afín
Tailwind
- 30 - 0 Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante 3 turnos.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
627355 565284

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
137 84 67 68 65 94
Neutra
(EVs a 0)
137 93 75 76 72 104
Neutra
(EVs a 252)
169 125 107 108 104 136
Favorable
(EVs a 252)
169 137 117 118 114 149
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
265 163 131 133 126 183
Neutra
(EVs a 0)
265 182 146 148 140 204
Neutra
(EVs a 252)
328 245 209 211 203 267
Nat.Favorable
(EVs a 252)
328 269 229 232 223 293

Grupos Huevo

Grupo Volador
Pidgey Pidgeotto Pidgeot Spearow Fearow Zubat Golbat Farfetch'd Doduo Dodrio Aerodactyl Hoothoot Noctowl Crobat Togetic Natu Xatu Murkrow Skarmory Taillow Swellow Wingull Pelipper Swablu Altaria Starly Staravia Staraptor Honchkrow Chatot Togekiss Pidove Tranquill Unfezant Woobat Swoobat Sigilyph Archen Archeops Ducklett Swanna Rufflet Braviary Vullaby Mandibuzz Fletchling Fletchinder Talonflame Noibat Noivern