
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Respondón - Oculta (Disponible) Contrary | Invierte los cambios en las características. |
Gula Gluttony | Fomenta el uso rápido de la baya que porte. |
Robustez Sturdy | Evita que el rival pueda debilitarle de un solo golpe. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Shuckle no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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½ | 1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 2 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método |
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![]() Shuckle |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Calle Victoria | ✓ | ✓ | Golpe Roca | 57 | 57 | |
Cueva Desenlace | ✓ | ✓ | Golpe Roca | 44 | 44 | |
Ruta 18 | ✓ | ✓ | Golpe Roca | 44 | 44 |
X | Las bayas que almacena en su caparazón con forma de tarro se convierten al final en un espeso zumo. |
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Y | Almacena bayas dentro de su concha. Para evitar ataques, se esconde inmóvil bajo las rocas. |
Rubí Omega | Shuckle permanece escondido bajo las rocas en silencio y, cuando se pone a comer las bayas que almacena, se encierra en el caparazón. Las bayas se mezclan con sus fluidos corporales y originan zumo. |
Zafiro Alfa | Shuckle permanece escondido bajo las rocas en silencio y, cuando se pone a comer las bayas que almacena, se encierra en el caparazón. Las bayas se mezclan con sus fluidos corporales y originan zumo. |
Al sumar experiencia, Shuckle aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Desenrollar Rollout |
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30 | 20 | 90 % | 0 | El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza. |
— | — | Refugio Withdraw |
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- | 40 | - | 0 | El agresor se protege en su coraza y sube la Defensa. |
— | — | Restricción Constrict |
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10 | 35 | 100 % | 0 | Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad. |
— | — | Venganza Bide |
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Variable | 10 | - | 1 | Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido. |
5 | 5 | Otra Vez Encore |
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- | 5 | 100 % | 0 | El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos. |
9 | 9 | Repetición Wrap |
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15 | 20 | 90 % | 0 | Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc. |
12 | 12 | Estoicismo Struggle Bug |
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30 | 20 | 100 % | 0 | El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes. |
16 | 16 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
20 | 20 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
23 | 23 | Lanzarrocas Rock Throw |
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50 | 15 | 90 % | 0 | Tira pequeñas rocas al enemigo. |
27 | 27 | Bilis Gastro Acid |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. |
31 | 31 | Truco Fuerza Power Trick |
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- | 10 | - | 0 | Usa sus poderes mentales para intercambiar su característica de Ataque por Defensa. |
34 | 34 | Rompecoraza Shell Smash |
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- | 15 | - | 0 | El usuario rompe su coraza y baja su Defensa y Def. Esp., pero aumenta mucho su Ataque, Ataque Especial y Velocidad. |
38 | 38 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
42 | 42 | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
45 | 45 | Isofuerza Power Split |
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- | 10 | - | 0 | El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Ataque y Ataque Especial con los de su objetivo y compartirlos. |
45 | 45 | Isoguardia Guard Split |
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- | 10 | - | 0 | El usuario emplea sus poderes para hacer la media de su Defensa y Defensa Especial con las de su objetivo y compartirlas. |
49 | 49 | Roca Afilada Stone Edge |
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100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. |
53 | 53 | Red Viscosa Sticky Web |
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- | 20 | 100 % | 0 | Coloca una red pegajosa alrededor del equipo rival, haciendo que baje la velocidad de cualquier Pokémon adversario que entre al combate. |
Shuckle aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. |
MT23 | Antiaéreo Smack Down |
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50 | 15 | 100 % | 0 | El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT09 | Cargatóxica Venoshock |
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65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT76 | Estoicismo Struggle Bug |
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30 | 20 | 100 % | 0 | El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
MT74 | Giro Bola Gyro Ball |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT34 | Onda Tóxica Sludge Wave |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT69 | Pulimento Rock Polish |
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- | 20 | - | 0 | Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT71 | Roca Afilada Stone Edge |
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100 | 5 | 80 % | 0 | Clava piedras muy afiladas al rival. Suele ser crítico. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. |
MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. |
MT37 | Torm. Arena Sandstorm |
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- | 10 | - | 0 | Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Shuckle sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Ácido Acid |
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40 | 30 | 100 % | 0 | Rocía ácido corrosivo. Puede bajar la Def. Esp. |
Acupresión Acupressure |
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- | 30 | - | 0 | La presión en puntos clave del cuerpo potencia una de sus características. |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
Bucle Arena Sand Tomb |
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35 | 15 | 85 % | 0 | Enreda en un remolino de arena de 2 a 5 turnos. |
Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Dulce Aroma Sweet Scent |
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- | 20 | 100 % | 0 | Engatusa al rival para reducir su evasión. También atrae a Pokémon salvajes. |
Pedrada Rock Blast |
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25 | 10 | 90 % | 0 | Lanza pedruscos al rival de 2 a 5 veces consecutivas. |
Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Sacrificio Final Gambit |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | El usuario se sacrifica causándole un daño al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos. |
Shuckle aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Atadura Bind |
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15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. |
Resort Batalla | Bilis Gastro Acid |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. |
Resort Batalla | Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Resort Batalla | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Resort Batalla | Trampa Rocas Stealth Rock |
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- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
Shuckle sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Atadura Bind |
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15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. |
Cede Paso After You |
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- | 15 | - | 0 | Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Disp. Demora String Shot |
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- | 40 | 95 % | 0 | Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Poder Pasado AncientPower |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Ataque prehistórico que puede subir todas las características. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Tierra Viva Earth Power |
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90 | 10 | 100 % | 0 | La tierra a los pies del rival erupciona violentamente. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
Trampa Rocas Stealth Rock |
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- | 20 | - | 0 | Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los rivales que entran en combate. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
20 | 10 | 230 | 10 | 230 | 5 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 95 | 27 | 225 | 27 | 225 | 22 |
Neutra (EVs a 0) | 95 | 30 | 250 | 30 | 250 | 25 |
Neutra (EVs a 252) | 127 | 62 | 282 | 62 | 282 | 57 |
Favorable (EVs a 252) | 127 | 68 | 310 | 68 | 310 | 62 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 181 | 50 | 446 | 50 | 446 | 41 |
Neutra (EVs a 0) | 181 | 56 | 496 | 56 | 496 | 46 |
Neutra (EVs a 252) | 244 | 119 | 559 | 119 | 559 | 109 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 244 | 130 | 614 | 130 | 614 | 119 |
Grupo Bicho |
---|
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