
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Funda - Oculta (Disponible) Overcoat | Protege del polvo, la arena y el granizo. |
Clorofila Chlorophyll | Sube la Velocidad cuando hay sol. |
Enjambre Swarm | Potencia los ataques de tipo Bicho en un apuro. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Leavanny no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | ½ | 4 | 2 | ¼ | 2 | 2 | 1 | 1 | 4 | ½ | ¼ | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||||
---|---|---|---|---|
![]() Sewaddle | Nivel 20 | ![]() Swadloon | Por Felicidad | ![]() Leavanny |
X | Si se encuentra con un Pokémon joven, segrega por la boca hilos pegadizos con los que le teje una prenda de ropa. |
---|---|
Y | Calienta sus huevos con el calor desprendido por el humus. Hace mantillas con las hojas para Sewaddle. |
Rubí Omega | |
Zafiro Alfa |
Al sumar experiencia, Leavanny aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Disp. Demora String Shot |
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- | 40 | 95 % | 0 | Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad. |
— | — | Falsotortazo False Swipe |
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40 | 40 | 100 % | 0 | Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS. |
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
8 | 8 | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
15 | 15 | Hoja Afilada Razor Leaf |
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55 | 25 | 95 % | 0 | Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico. |
22 | 22 | Estoicismo Struggle Bug |
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30 | 20 | 100 % | 0 | El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes. |
29 | 29 | Cuchillada Slash |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Acuchilla con pinzas, etc. Suele dar un golpe crítico. |
32 | 32 | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
34 | 34 | Aguijón Letal Fell Stinger |
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30 | 25 | 100 % | 0 | Al derrotar al objetivo utilizando este movimiento, aumenta mucho el ataque del usuario.. |
36 | 36 | Hoja Aguda Leaf Blade |
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90 | 15 | 100 % | 0 | Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crítico. |
39 | 39 | Tijera X X-Scissor |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. |
43 | 43 | Danza Amiga Entrainment |
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- | 15 | 100 % | 0 | Una extraña danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad. |
46 | 46 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
50 | 50 | Lluevehojas Leaf Storm |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. |
Leavanny aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT96 | Adaptación Nature Power |
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- | 20 | - | 0 | Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el sitio. |
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
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- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
MT51 | Ala de Acero Steel Wing |
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70 | 25 | 90 % | 0 | Alas macizas que golpean al rival y pueden subir la Defensa. |
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
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100 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MO01 | Corte Cut |
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50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. |
MT75 | Danza Espada Swords Dance |
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- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT53 | Energibola Energy Ball |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT76 | Estoicismo Struggle Bug |
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30 | 20 | 100 % | 0 | El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes. |
MT54 | Falsotortazo False Swipe |
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40 | 40 | 100 % | 0 | Ataque moderado que no debilita al enemigo y le deja al menos 1 PS. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. |
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige. |
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
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150 | 5 | 90 % | 0 | Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
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- | 20 | - | 0 | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
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80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. |
MT33 | Reflejo Reflect |
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- | 20 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos. |
MT67 | Represalia Retaliate |
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70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT81 | Tijera X X-Scissor |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
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- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. |
MT66 | Vendetta Payback |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Leavanny sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Agilidad Agility |
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- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
Camuflaje Camouflage |
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- | 20 | - | 0 | Modifica el tipo del Pokémon según la zona donde esté. |
Chirrido Screech |
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- | 40 | 85 % | 0 | Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival. |
Relevo Baton Pass |
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- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. |
Tajo Aéreo Air Slash |
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75 | 20 | 95 % | 0 | Ataca con una hoja de aire que corta hasta los cielos. También puede hacer retroceder al rival. |
Telépata Mind Reader |
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- | 5 | - | 0 | El usuario adivina los movimientos del rival para hacer que su siguiente ataque no falle. |
V. Cortante Razor Wind |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: prepara. Segundo turno: ataca. Suele ser crítico. |
Viento Plata Silver Wind |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características del atacante. |
Yo Primero Me First |
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- | 20 | - | 0 | Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza. |
Leavanny aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Abatidoras Worry Seed |
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- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Resort Batalla | Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Resort Batalla | Campana Cura Heal Bell |
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- | 5 | - | 0 | Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo. |
Resort Batalla | Capa Mágica Magic Coat |
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- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
Resort Batalla | Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Resort Batalla | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Resort Batalla | Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Resort Batalla | Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Resort Batalla | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
Leavanny sólo aprende estos movimientos en etapas evolutivas anteriores.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Silbato GrassWhistle |
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- | 15 | 55 % | 0 | Agradable melodía que adormece al rival. |
Leavanny sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abatidoras Worry Seed |
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- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Campana Cura Heal Bell |
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- | 5 | - | 0 | Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del grupo. |
Capa Mágica Magic Coat |
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- | 15 | - | 4 | Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado. |
Def. Férrea Iron Defense |
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- | 15 | - | 0 | Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa. |
Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
75 | 103 | 80 | 70 | 80 | 92 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 150 | 111 | 90 | 81 | 90 | 101 |
Neutra (EVs a 0) | 150 | 123 | 100 | 90 | 100 | 112 |
Neutra (EVs a 252) | 182 | 155 | 132 | 122 | 132 | 144 |
Favorable (EVs a 252) | 182 | 170 | 145 | 134 | 145 | 158 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 291 | 217 | 176 | 158 | 176 | 198 |
Neutra (EVs a 0) | 291 | 242 | 196 | 176 | 196 | 220 |
Neutra (EVs a 252) | 354 | 305 | 259 | 239 | 259 | 283 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 354 | 335 | 284 | 262 | 284 | 311 |
Grupo Bicho |
---|
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