
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
---|---|---|---|
|
|
|
|
Nombre | Descripción |
---|---|
Francotirador - Oculta (Disponible) Sniper | Potencia los movimientos si se vuelven críticos. |
Insomnio Insomnia | Evita el quedarse dormido. |
Enjambre Swarm | Potencia los ataques de tipo Bicho en un apuro. |
Sprites Macho y Hembra |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los Spinarak no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
1 | ¼ | 2 | ½ | 1 | 2 | ½ | 1 | 1 | 2 | 1 | ¼ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | ½ |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Spinarak | Nivel 22 | ![]() Ariados |
X | Teje su telaraña con hilo fino pero resistente. Espera pacientemente a que caiga su presa. |
---|---|
Y | Mantiene la misma postura en su telaraña durante días, esperando a que se acerque una presa inocente. |
Rubí Omega | La tela que teje Spinarak puede considerarse como su segundo sistema nervioso. Dicen que puede adivinar qué tipo de presa ha caído en su red con sólo observar las leves vibraciones de los hilos de la tela. |
Zafiro Alfa | La tela que teje Spinarak puede considerarse como su segundo sistema nervioso. Dicen que puede adivinar qué tipo de presa ha caído en su red con sólo observar las leves vibraciones de los hilos de la tela. |
Al sumar experiencia, Spinarak aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Disp. Demora String Shot |
![]() | ![]() |
- | 40 | 95 % | 0 | Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad. |
— | — | Picotazo Ven Poison Sting |
![]() | ![]() |
15 | 35 | 100 % | 0 | Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas. |
5 | 5 | Cara Susto Scary Face |
![]() | ![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad. |
8 | 8 | Restricción Constrict |
![]() | ![]() |
10 | 35 | 100 % | 0 | Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad. |
12 | 12 | Chupavidas Leech Life |
![]() | ![]() |
20 | 15 | 100 % | 0 | Restaura al usuario la mitad del daño causado al rival. |
15 | 15 | Tinieblas Night Shade |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. |
19 | 19 | Sombra Vil Shadow Sneak |
![]() | ![]() |
40 | 30 | 100 % | 1 | Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero. |
22 | 22 | Golpes Furia Fury Swipes |
![]() | ![]() |
18 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. |
26 | 26 | Golpe Bajo Sucker Punch |
![]() | ![]() |
80 | 5 | 100 % | 1 | Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque. |
29 | 29 | Telaraña Spider Web |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Enreda al rival para evitar que abandone la batalla. |
33 | 33 | Agilidad Agility |
![]() | ![]() |
- | 30 | - | 0 | Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. |
36 | 36 | Pin Misil Pin Missile |
![]() | ![]() |
14 | 20 | 85 % | 0 | Lanza finas púas que hieren de 2 a 5 veces. |
40 | 40 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
43 | 43 | Puya Nociva Poison Jab |
![]() | ![]() |
80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
47 | 47 | Veneno X Cross Poison |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Tajo que puede envenenar al rival. Suele ser crítico. |
50 | 50 | Red Viscosa Sticky Web |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Coloca una red pegajosa alrededor del equipo rival, haciendo que baje la velocidad de cualquier Pokémon adversario que entre al combate. |
Spinarak aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT83 | Acoso Infestation |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 100 % | 0 | Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. |
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. |
MT45 | Atracción Attract |
![]() | ![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. |
MT48 | Canon Round |
![]() | ![]() |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT09 | Cargatóxica Venoshock |
![]() | ![]() |
65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. |
MT100 | Confidencia Confide |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
![]() | ![]() |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT44 | Descanso Rest |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT70 | Destello Flash |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
![]() | ![]() |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() | ![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT76 | Estoicismo Struggle Bug |
![]() | ![]() |
30 | 20 | 100 % | 0 | El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes. |
MT28 | Excavar Dig |
![]() | ![]() |
80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT42 | Imagen Facade |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
![]() | ![]() |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT29 | Psíquico Psychic |
![]() | ![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
![]() | ![]() |
80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
![]() | ![]() |
120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. |
MT27 | Retribución Return |
![]() | ![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT81 | Tijera X X-Scissor |
![]() | ![]() |
80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. |
MT06 | Tóxico Toxic |
![]() | ![]() |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Spinarak sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Anulación Disable |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. |
Bomba Sónica SonicBoom |
![]() | ![]() |
20 | 20 | 90 % | 0 | Lanza ondas de choque que restan 20 PS. |
Doble Rayo Signal Beam |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Dobleataque Twineedle |
![]() | ![]() |
25 | 20 | 100 % | 0 | Clava aguijones al rival 2 veces. Puede envenenar. |
Electrotela Electroweb |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Megacuerno Megahorn |
![]() | ![]() |
120 | 10 | 85 % | 0 | Violenta embestida con cuernos imponentes. |
Persecución Pursuit |
![]() | ![]() |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. |
Polvo Ira Rage Powder |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 3 | Usa un polvo que irrita y centra en el usuario la atención y los ataques de los rivales. |
Psicorrayo Psybeam |
![]() | ![]() |
65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
![]() | ![]() |
- | 20 | - | 0 | Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del rival. El veneno afecta a los Pokémon que entran. |
Relevo Baton Pass |
![]() | ![]() |
- | 40 | - | 0 | Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. |
Tajo Umbrío Night Slash |
![]() | ![]() |
70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca al rival a la primera oportunidad. Suele ser crítico. |
Spinarak aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Bote Bounce |
![]() | ![]() |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Resort Batalla | Doble Rayo Signal Beam |
![]() | ![]() |
75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Resort Batalla | Electrotela Electroweb |
![]() | ![]() |
55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Resort Batalla | Gigadrenado Giga Drain |
![]() | ![]() |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Resort Batalla | Juego Sucio Foul Play |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Resort Batalla | Picadura Bug Bite |
![]() | ![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
![]() | ![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Spinarak sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
![]() | ![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Bote Bounce |
![]() | ![]() |
85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Daño Secreto Secret Power |
![]() | ![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Don Natural Natural Gift |
![]() | ![]() |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Gigadrenado Giga Drain |
![]() | ![]() |
75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Juego Sucio Foul Play |
![]() | ![]() |
95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Picadura Bug Bite |
![]() | ![]() |
60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
Seducción Captivate |
![]() | ![]() |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
40 | 60 | 40 | 40 | 40 | 30 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 72 | 54 | 54 | 54 | 45 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 80 | 60 | 60 | 60 | 50 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 112 | 92 | 92 | 92 | 82 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 123 | 101 | 101 | 101 | 90 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 140 | 104 | 104 | 104 | 86 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 156 | 116 | 116 | 116 | 96 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 219 | 179 | 179 | 179 | 159 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 240 | 196 | 196 | 196 | 174 |
Grupo Bicho |
---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña