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Shuckle

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianza
Shuckle
  • Shuckle
  • Caratroc
  • Caratroc
  • ツボツボ (Shuckle)
Pokémon Moho
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Bicho
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 190
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
Peso / AlturaColor
20.5 Kg. / 0.6 m.Amarillo
Numeración
  • Nacional: #213
  • Johto: #---

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Shuckle
Shuckle

Descripción Pokédex

OroLas BAYAS que almacena en su concha se descomponen en un líquido pegajoso.
PlataAlmacena BAYAS dentro de su concha. Para evitar ataques, se esconde inmóvil bajo las rocas.
CristalEl fluido que posee sirve para hacer una bebida con BAYAS, para abrir agujeros en rocas y construir nidos.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Shuckle aprenderá estos movimientos

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Restricción
Constrict
10 35 100 % 0 Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad.
Refugio
Withdraw
- 40 - 0 El agresor se protege en su coraza y sube la Defensa.
99 Repetición
Wrap
15 20 85 % 0 Oprime al rival de 2 a 5 turnos con ramas, etc.
1414 Otra Vez
Encore
- 5 100 % 0 El rival repite el último movimiento de 2 a 6 turnos.
2323 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
2828 Venganza
Bide
Variable 10 100 % 1 Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
3737 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.

Movimientos por Máquinas

Shuckle aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

O P CAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT2MT2 Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
MT3MT3 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
MT4MT4 Desenrollar
Rollout
30 20 90 % 0 El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT8MT8 Golpe Roca
Rock Smash
20 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT13MT13 Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20MT20 Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28MT28 Excavar
Dig
60 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31MT31 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34MT34 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT35MT35 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT36MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT37MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT40MT40 Rizo Defensa
Defense Curl
- 40 - 0 Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
2010230102305

Grupos Huevo

Grupo Bicho
Caterpie Metapod Butterfree Weedle Kakuna Beedrill Paras Parasect Venonat Venomoth Scyther Pinsir Ledyba Ledian Spinarak Ariados Yanma Pineco Forretress Gligar Scizor Shuckle Heracross
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