
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Funda - Oculta (Disponible por transferencia) Overcoat | Protege del polvo, la arena y el granizo. |
Mudar Shed Skin | Cura los problemas de estado mudando la piel. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Burmy no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | ½ | 2 | 1 | ½ | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Burmy | Nivel 20 (Hembra Planta) | ![]() Wormadam |
![]() Burmy | Nivel 20 (Hembra Tierra) | ![]() Wormadam |
![]() Burmy | Nivel 20 (Hembra Acero) | ![]() Wormadam |
![]() Burmy | Nivel 20 (Macho) | ![]() Mothim |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Ruta 3 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 5 | 5 |
X | Para protegerse de los vientos fríos invernales, se cubre con un caparazón de ramas y hojas. |
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Y | Si su caparazón se rompe en combate, lo rehace rápidamente con lo que tenga a mano. |
Rubí Omega | Para protegerse de los vientos fríos invernales, se cubre con un caparazón de ramas y hojas. |
Zafiro Alfa | Si su caparazón se rompe en combate, lo rehace rápidamente con lo que tenga a mano. |
Al sumar experiencia, Burmy aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
10 | 10 | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
15 | 15 | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
20 | 20 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
Burmy aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
Burmy aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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Resort Batalla | Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Resort Batalla | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Burmy sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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Disp. Demora String Shot |
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- | 40 | 95 % | 0 | Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad. |
Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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40 | 29 | 45 | 29 | 45 | 36 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
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Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 115 | 44 | 58 | 44 | 58 | 50 |
Neutra (EVs a 0) | 115 | 49 | 65 | 49 | 65 | 56 |
Neutra (EVs a 252) | 147 | 81 | 97 | 81 | 97 | 88 |
Favorable (EVs a 252) | 147 | 89 | 106 | 89 | 106 | 96 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 221 | 84 | 113 | 84 | 113 | 97 |
Neutra (EVs a 0) | 221 | 94 | 126 | 94 | 126 | 108 |
Neutra (EVs a 252) | 284 | 157 | 189 | 157 | 189 | 171 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 284 | 172 | 207 | 172 | 207 | 188 |
Grupo Bicho |
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