
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Funda - Oculta (Disponible por transferencia) Overcoat | Protege del polvo, la arena y el granizo. |
Anticipación Anticipation | Prevé los movimientos peligrosos del rival. |
Anticipación Anticipation | Prevé los movimientos peligrosos del rival. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Wormadam no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | ½ | 4 | 2 | ¼ | 2 | 2 | 1 | 1 | 4 | ½ | ¼ | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
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![]() Burmy | Nivel 20 (Hembra Planta) | ![]() Wormadam |
![]() Burmy | Nivel 20 (Hembra Tierra) | ![]() Wormadam |
![]() Burmy | Nivel 20 (Hembra Acero) | ![]() Wormadam |
X | Su apariencia varía según dónde evolucione. Los materiales que haya pasan a formar parte de su cuerpo. |
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Y | Cuando Burmy evolucionó, su caparazón pasó a formar parte de este Pokémon. |
Rubí Omega | Su apariencia varía según dónde evolucione. Los materiales que haya pasan a formar parte de su cuerpo. |
Zafiro Alfa | Cuando Burmy evolucionó, su caparazón pasó a formar parte de este Pokémon. |
Al sumar experiencia, Wormadam aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Placaje Tackle |
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50 | 35 | 100 % | 0 | Embiste con todo el cuerpo. |
10 | 10 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
15 | 15 | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
20 | 20 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
23 | 23 | Confusión Confusion |
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50 | 25 | 100 % | 0 | Ataque psíquico que puede causar confusión. |
26 | 26 | Hoja Afilada Razor Leaf |
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55 | 25 | 95 % | 0 | Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico. |
29 | 29 | Desarrollo Growth |
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- | 40 | - | 0 | Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp. |
32 | 32 | Psicorrayo Psybeam |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Extraño rayo que puede causar confusión. |
35 | 35 | Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
38 | 38 | Azote Flail |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce. |
41 | 41 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
44 | 44 | Psíquico Psychic |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp. |
47 | 47 | Lluevehojas Leaf Storm |
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140 | 5 | 90 % | 0 | Cae una lluvia de hojas afiladas. Baja mucho el At. Esp. de quien lo usa. |
Wormadam aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
Wormadam aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Picadura Bug Bite |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Pica al rival. Si el adversario lleva una baya, el agresor se la come y se beneficia de su efecto. |
Wormadam sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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Abatidoras Worry Seed |
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- | 10 | 100 % | 0 | Se planta una semilla en el rival que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio. |
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Alboroto Uproar |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de forma alborotada de 2 a 5 turnos. Mantiene despiertos a todos. |
Bomba Germen Seed Bomb |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza al enemigo una descarga de semillas explosivas desde arriba. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Disp. Demora String Shot |
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- | 40 | 95 % | 0 | Lanza seda al enemigo y reduce su Velocidad. |
Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Electrotela Electroweb |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. |
Esfuerzo Endeavor |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. |
Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Golpe Bajo Sucker Punch |
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80 | 5 | 100 % | 1 | Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque. |
Intercambio Skill Swap |
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- | 10 | - | 0 | Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo. |
Recurrente Bullet Seed |
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25 | 30 | 100 % | 0 | Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
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60 | 59 | 85 | 79 | 105 | 36 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 135 | 71 | 94 | 89 | 112 | 50 |
Neutra (EVs a 0) | 135 | 79 | 105 | 99 | 125 | 56 |
Neutra (EVs a 252) | 167 | 111 | 137 | 131 | 157 | 88 |
Favorable (EVs a 252) | 167 | 122 | 150 | 144 | 172 | 96 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 261 | 138 | 185 | 174 | 221 | 97 |
Neutra (EVs a 0) | 261 | 154 | 206 | 194 | 246 | 108 |
Neutra (EVs a 252) | 324 | 217 | 269 | 257 | 309 | 171 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 324 | 238 | 295 | 282 | 339 | 188 |
Grupo Bicho |
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