Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Reuniclus > V generación
PokéDEX
PokéDEX

Reuniclus

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Reuniclus
  • Reuniclus
  • Zytomega
  • Symbios
  • 란쿨루스 (Rankulluseu)
  • コアルヒ (Ranculus)
Pokémon Ampliación
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Amorfo
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 50
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 3 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
20.1 Kg. / 1 m.Verde
Numeración
  • Nacional: #579
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Funda
Overcoat
Reuniclus salvajeAnula los daños causados por el tiempo atmosférico.
Muro Mágico
Magic Guard
Reuniclus salvajeSolo los ataques directos dañan al Pokémon.
Regeneración
Regenerator
Reuniclus de Dreamworld (✗)*Recupera unos pocos PS al cambiar de Pokémon.
* Se indica con ✓ las habilidades consideradas legales, y ✗ para las que aún no se pueden obtener, y por tanto, son ilegales.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Reuniclus macho - frenteReuniclus hembra - frenteReuniclus macho - espaldaReuniclus hembra - espalda
Los Reuniclus no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Solosis
Solosis
Nivel 32 Duosion
Duosion
Nivel 41 Reuniclus
Reuniclus

Descripción Pokédex

NegraLa fortaleza de sus brazos le permite hacer añicos hasta rocas. Está dotado de una inteligencia superior.
BlancaCuando los Reuniclus se dan la mano, sus cerebros se conectan y multiplican sus poderes psíquicos.
Negra 2Hacen gala de su poder psíquico y mueven sus brazos compuestos de líquido para controlar rocas y hacerlas añicos.
Blanca 2Hacen gala de su poder psíquico y mueven sus brazos compuestos de líquido para controlar rocas y hacerlas añicos.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Reuniclus aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Psicoonda
Psywave
Variable 15 80 % 0 Ataque con onda de energía de intensidad variable.
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
Desenrollar
Rollout
30 20 90 % 0 El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
1414 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
1616 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
1919 Encanto
Charm
- 20 100 % 0 Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
2424 Recuperación
Recover
- 10 - 0 Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
2525 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
2828 Esfuerzo
Endeavor
Variable 5 100 % 0 Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.
3131 Premonición
Future Sight
100 10 100 % 0 Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.
3434 Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
3939 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
4141 Puño Mareo
Dizzy Punch
70 10 100 % 0 Rítmico puñetazo que puede causar confusión.
4545 Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
5454 Anticura
Heal Block
- 15 100 % 0 Impide al rival usar movimientos de cura durante cinco turnos.
5959 Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Movimientos por Máquinas

Reuniclus aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT3MT3 Psicocarga
Psyshock
80 10 100 % 0 Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño.
MT4MT4 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19MT19 Telequinesis
Telekinesis
- 15 - 0 El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
MT20MT20 Velo Sagrado
Safeguard
- 25 - 0 Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT39MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 5 70 % 0 Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT53MT53 Energibola
Energy Ball
80 10 100 % 0 Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Def. Esp. del rival.
MT56MT56 Lanzamiento
Fling
Variable 10 100 % 0 Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT63MT63 Embargo
Embargo
- 15 100 % 0 Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64MT64 Explosión
Explosion
250 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
MT68MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 5 90 % 0 Carga contra el rival usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
MT74MT74 Giro Bola
Gyro Ball
Variable 5 100 % 0 Embiste al rival con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT80MT80 Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.
MT85MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT86MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
Variable 20 100 % 0 Enreda al enemigo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el rival, más daño inflige.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT91MT91 Foco Respl.
Flash Cannon
80 10 100 % 0 El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival.
MT92MT92 Espacio Raro
Trick Room
- 5 - -7 Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos por Tutor

Reuniclus aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Imitación
Role Play
- 10 - 0 Imita al rival por completo y copia su habilidad.
Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 15 90 % 0 Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el rival retroceda.
Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.
Capa Mágica
Magic Coat
- 15 - 4 Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y que dañan el estado.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Cede Paso
After You
- 15 - 0 Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Doble Rayo
Signal Beam
75 15 100 % 0 Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión.
Fuerza Bruta
Superpower
120 5 100 % 0 Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.
Puño Fuego
Fire Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Puño Drenaje
Drain Punch
75 10 100 % 0 Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival.
Gravedad
Gravity
- 5 - 0 La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Desarme
Knock Off
20 20 100 % 0 Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate.
Refuerzo
Helping Hand
- 20 - 5 Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Esfuerzo
Endeavor
Variable 5 100 % 0 Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
11065751258530

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
185 76 85 130 94 45
Neutra
(EVs a 0)
185 85 95 145 105 50
Neutra
(EVs a 252)
217 117 127 177 137 82
Favorable
(EVs a 252)
217 128 139 194 150 90
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
361 149 167 257 185 86
Neutra
(EVs a 0)
361 166 186 286 206 96
Neutra
(EVs a 252)
424 229 249 349 269 159
Nat.Favorable
(EVs a 252)
424 251 273 383 295 174

Grupos Huevo

Grupo Amorfo
Grimer Muk Gastly Haunter Gengar Koffing Weezing Misdreavus Wobbuffet Slugma Magcargo Ralts Kirlia Gardevoir Gulpin Swalot Castform Shuppet Banette Duskull Dusclops Chimecho Shellos Gastrodon Drifloon Drifblim Mismagius Spiritomb Gallade Dusknoir Rotom Mow Forme Rotom Frost Forme Rotom Heat Forme Rotom Fan Forme Rotom Rotom Wash Forme Yamask Cofagrigus Solosis Duosion Reuniclus Frillish Jellicent Tynamo Eelektrik Eelektross Litwick Lampent Chandelure Stunfisk