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Duskull

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Duskull
  • Duskull
  • Skelenox
  • Skelenox
  • 해골몽 (Haegolmong)
  • ヨマワル (Duskull)
Pokémon Réquiem
  • Género: 50% ♂ / 50% ♀
  • Grupo: Amorfo
  • Pasos: 6,400
  • Felicidad Base: 35
  • Ratio Captura: 190
  • Experiencia Máx.: 800,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 1 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
15 Kg. / 0.8 m.Negro
Numeración
  • Nacional: #355
  • Teselia: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Levitación
Levitate
Duskull salvajeEs inmune frente a los ataques de tipo Tierra.

Diferencias de género

Sprites Macho y Hembra
Duskull macho - frenteDuskull hembra - frenteDuskull macho - espaldaDuskull hembra - espalda
Los Duskull no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11110 *111111111111
* Sufrirá daños del tipo Tierra si lleva equipado Bola Férrea o se usan los movimientos Antiaéreo, Gravedad, o Arraigo.

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Duskull
Duskull
Nivel 37 Dusclops
Dusclops
Intercambio con Telaterrible Dusknoir
Dusknoir

Descripción Pokédex

NegraLe encanta atravesar paredes para asustar a los niños malos y hacerles llorar.
BlancaLe encanta atravesar paredes para asustar a los niños malos y hacerles llorar.
Negra 2Le encanta atravesar paredes para asustar a los niños malos y hacerles llorar.
Blanca 2Le encanta atravesar paredes para asustar a los niños malos y hacerles llorar.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Duskull aprenderá estos movimientos

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Malicioso
Leer
- 30 100 % 0 Intimida al enemigo para bajar su Defensa.
Tinieblas
Night Shade
Variable 15 100 % 0 Produce un espejismo ante el enemigo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
66 Anulación
Disable
- 20 100 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
99 Profecía
Foresight
- 40 - 0 Permite atacar con cualquier movimiento a rivales de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
1414 Impresionar
Astonish
30 15 100 % 0 Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival.
1717 Rayo Confuso
Confuse Ray
- 10 100 % 0 Rayo siniestro que confunde al enemigo.
2222 Sombra Vil
Shadow Sneak
40 30 100 % 1 Extiende su sombra y ataca al rival por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
2525 Persecución
Pursuit
40 20 100 % 0 Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
3030 Maldición
Curse
- 10 - 0 En el tipo Fantasma tiene un efecto distinto.
3333 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
3838 Infortunio
Hex
50 10 100 % 0 Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado.
4141 Mal de Ojo
Mean Look
- 5 - 0 Mal de ojo que impide al rival huir o pedir el relevo.
4646 Vendetta
Payback
50 10 100 % 0 Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
4949 Premonición
Future Sight
100 10 100 % 0 Concentra energía psíquica para golpear al enemigo 2 turnos después.

Movimientos por Máquinas

Duskull aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT4MT4 Paz Mental
Calm Mind
- 20 - 0 Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el At. Esp. y la Def. Esp.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT12MT12 Mofa
Taunt
- 20 100 % 0 Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos.
MT13MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT19MT19 Telequinesis
Telekinesis
- 15 - 0 El usuario emplea su poder mental para hacer flotar al objetivo, haciéndolo blanco fácil de sus ataques durante tres turnos.
MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT41MT41 Tormento
Torment
- 15 100 % 0 Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento.
MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT45MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT46MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT48MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56MT56 Lanzamiento
Fling
Variable 10 100 % 0 Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 10 90 % 0 Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa.
MT61MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
- 15 75 % 0 Llama siniestra morada que produce quemaduras.
MT63MT63 Embargo
Embargo
- 15 100 % 0 Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT66MT66 Vendetta
Payback
50 10 100 % 0 Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza.
MT70MT70 Destello
Flash
- 20 100 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77MT77 Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
MT85MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 15 100 % 0 Restaura al usuario la mitad del daño causado a un rival dormido.
MT87MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MT90MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT92MT92 Espacio Raro
Trick Room
- 5 - -7 Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.

Movimientos por Tutor

Duskull aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

N B N2 B2AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 15 100 % 0 Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival.
Gravedad
Gravity
- 5 - 0 La gravedad aumenta durante 5 turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Truco
Trick
- 10 100 % 0 Engaña al rival desprevenido e intercambia objetos.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Robo
Snatch
- 10 - 4 Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use.
Divide Dolor
Pain Split
- 20 - 0 Suma los PS del usuario a los del rival y los reparte a partes iguales.
Zona Extraña
Wonder Room
- 10 - -7 Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.
Rencor
Spite
- 10 100 % 0 Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Intercambio
Skill Swap
- 10 - 0 Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el enemigo.

Movimientos generaciones anteriores

Duskull sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones. Esta tabla recoge el método de conseguir en la generación actual estos movimientos.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción/EfectoObtención en 3ª y 4ª Gen.
Aguante
Endure
-10-4Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Daño Secreto
Secret Power
7020100 %0Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Doble Filo
Double-Edge
12015100 %0Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Don Natural
Natural Gift
Variable15100 %0La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Golpe Cabeza
Headbutt
7015100 %0Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Golpe Cuerpo
Body Slam
8515100 %0Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Mimético
Mimic
-10-0Copia el último ataque usado por el enemigo.
Pesadilla
Nightmare
-15100 %0El rival dormido sufre una pesadilla que le hace perder PS en cada turno.
Refuerzo
Helping Hand
-20-5Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Seducción
Captivate
-20100 %0Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
204090309025

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
95 54 99 45 99 40
Neutra
(EVs a 0)
95 60 110 50 110 45
Neutra
(EVs a 252)
127 92 142 82 142 77
Favorable
(EVs a 252)
127 101 156 90 156 84
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
181 104 194 86 194 77
Neutra
(EVs a 0)
181 116 216 96 216 86
Neutra
(EVs a 252)
244 179 279 159 279 149
Nat.Favorable
(EVs a 252)
244 196 306 174 306 163

Grupos Huevo

Grupo Amorfo
Grimer Muk Gastly Haunter Gengar Koffing Weezing Misdreavus Wobbuffet Slugma Magcargo Ralts Kirlia Gardevoir Gulpin Swalot Castform Shuppet Banette Duskull Dusclops Chimecho Shellos Gastrodon Drifloon Drifblim Mismagius Spiritomb Gallade Dusknoir Rotom Mow Forme Rotom Frost Forme Rotom Heat Forme Rotom Fan Forme Rotom Rotom Wash Forme Yamask Cofagrigus Solosis Duosion Reuniclus Frillish Jellicent Tynamo Eelektrik Eelektross Litwick Lampent Chandelure Stunfisk