
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
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| Pokémon Electropez | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
22 Kg. / 1.2 m. | Azul | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
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Levitación Levitate | Eelektrik salvaje | Es inmune frente a los ataques de tipo Tierra. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Eelektrik no presentan diferencias en su fisionomía basadas en su género. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 0 * | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
* Sufrirá daños del tipo Tierra si lleva equipado Bola Férrea o se usan los movimientos Antiaéreo, Gravedad, o Arraigo. |
Evoluciones y método | ||||
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![]() Tynamo | Nivel 39 | ![]() Eelektrik | Piedra Trueno | ![]() Eelektross |
Negra | Pokémon de apetito voraz. En cuanto encuentra una presa, la paraliza con electricidad y la engulle. |
Blanca | Las motas redondas componen su aparato electrificador. Enrolla a su rival y deja que la corriente fluya por las motas. |
Negra 2 | Se enrolla alrededor de su presa, la paraliza con electricidad de sus marcas circulares y le asesta mordiscos. |
Blanca 2 | Se enrolla alrededor de su presa, la paraliza con electricidad de sus marcas circulares y le asesta mordiscos. |
Al sumar experiencia, Eelektrik aprenderá estos movimientos
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
— | — | Chispa Spark |
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65 | 20 | 100 % | 0 | Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar. | ||
— | — | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
— | — | Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | ||
9 | 9 | Atadura Bind |
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15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | ||
19 | 19 | Ácido Acid |
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40 | 30 | 100 % | 0 | Rocía ácido corrosivo. Puede bajar la Def. Esp. | ||
29 | 29 | Chispazo Discharge |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los demás Pokémon del combate. Puede paralizar. | ||
39 | 39 | Triturar Crunch |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. | ||
44 | 44 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
49 | 49 | Bomba Ácida Acid Spray |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con un líquido corrosivo, reduciendo mucho la Defensa Especial del objetivo. | ||
54 | 54 | Enrosque Coil |
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- | 20 | - | 0 | El usuario se concentra, lo que le permite aumentar su Ataque, Defensa y Precisión. | ||
59 | 59 | Voltio Cruel Wild Charge |
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90 | 15 | 100 % | 0 | Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | ||
64 | 64 | Bilis Gastro Acid |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. | ||
69 | 69 | Electrocañón Zap Cannon |
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120 | 5 | 50 % | 0 | Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | ||
74 | 74 | Golpe Thrash |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Ataca de 2 a 3 turnos y acaba confundiendo al agresor. |
Eelektrik aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT18 | MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT24 | MT24 | Rayo Thunderbolt |
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95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT25 | MT25 | Trueno Thunder |
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120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT27 | MT27 | Retroceso Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT42 | MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT44 | MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT48 | MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT57 | MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
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50 | 10 | 90 % | 0 | Lanza un rayo eléctrico contra el rival. Puede subir el At. Esp. de quien lo usa. | ||
MT62 | MT62 | Acróbata Acrobatics |
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55 | 15 | 100 % | 0 | Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado. | ||
MT70 | MT70 | Destello Flash |
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- | 20 | 100 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. | ||
MT72 | MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | ||
MT73 | MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
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- | 20 | 100 % | 0 | Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza. | ||
MT87 | MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MT89 | MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso al siguiente Pokémon del equipo. | ||
MT90 | MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT91 | MT91 | Foco Respl. Flash Cannon |
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80 | 10 | 100 % | 0 | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Def. Esp. del rival. | ||
MT93 | MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
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90 | 15 | 100 % | 0 | Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. |
Eelektrik aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
N | B | N2 | B2 | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
✗ | ✓ | Levitón Magnet Rise |
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- | 10 | - | 0 | Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante 5 turnos. | ||
✗ | ✓ | Atadura Bind |
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15 | 20 | 85 % | 0 | Ata y oprime de 2 a 5 turnos. | ||
✗ | ✓ | Doble Rayo Signal Beam |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Rayo siniestro de luz. Puede causar confusión. | ||
✗ | ✓ | Gigadrenado Giga Drain |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
✗ | ✓ | Superdiente Super Fang |
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Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. | ||
✗ | ✓ | Bilis Gastro Acid |
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- | 10 | 100 % | 0 | El usuario arroja sus jugos biliares al rival, lo que anula el efecto de la habilidad en uso. | ||
✗ | ✓ | Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. | ||
✗ | ✓ | Cola Férrea Iron Tail |
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100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
✗ | ✓ | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | Acua Cola Aqua Tail |
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90 | 10 | 90 % | 0 | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una fiera tormenta. | ||
✗ | ✓ | Bote Bounce |
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85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. | ||
✗ | ✓ | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
65 | 85 | 70 | 75 | 70 | 40 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 140 | 94 | 81 | 85 | 81 | 54 |
Neutra (EVs a 0) | 140 | 105 | 90 | 95 | 90 | 60 |
Neutra (EVs a 252) | 172 | 137 | 122 | 127 | 122 | 92 |
Favorable (EVs a 252) | 172 | 150 | 134 | 139 | 134 | 101 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 271 | 185 | 158 | 167 | 158 | 104 |
Neutra (EVs a 0) | 271 | 206 | 176 | 186 | 176 | 116 |
Neutra (EVs a 252) | 334 | 269 | 239 | 249 | 239 | 179 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 334 | 295 | 262 | 273 | 262 | 196 |
Grupo Amorfo |
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