Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Día de Pokémon con Mewtwo Acorazado y los Pokémon clonados

Pokémon GO: Día de Pokémon con Mewtwo Acorazado y los Pokémon clonados

Recuerda que del 25 de febrero al 2 de marzo estará disponible el evento que celebra el Día de Pokémon.

Fabio Fraga
24/02/2020 15:20
Pokémon GO Día de Pokémon

Pokémon GO - Día de Pokémon

Durante los próximos días los fans de Pokémon GO celebrarán como todos los años el Día de Pokémon, para celebrar el lanzamiento de los juegos originales de Pokémon en 1996 un 27 de febrero. Como recordaréis, esta vez el evento se celebra entre el martes 25 de febrero al lunes 2 de marzo de 2020.

A modo de celebración, tanto Pikachu como Eevee aparecen en estado salvaje llevando gorritos de fiesta, mientras que Bulbasaur, Charmander y Squirtle tendrán el mismo sombrero si eclosionan de los Huevos de 7 km o en las incursiones de una estrella.

Mewtwo Acorazado y Pokémon clonados

Para celebrar el estreno de Pokémon La Película: Mewtwo vs. Mew: La Evolución en Netflix, el terrorífico Mewtwo Acorazado regresará a las incursiones de cinco estrellas con el ataque especial Onda Mental.

Por otra parte, también por el estreno de la película en la plataforma de vídeo bajo demanda el Día de Pokémon, los Pokémon especiales clonados aparecerán en las incursiones de cuatro estrellas. Estos Pokémon son Venusaur, Charizard y Blastoise.

¿Cómo capturar a los Pokémon clon de Pokémon GO?

Por el momento se han confirmado los siguientes Pokémon clonados para el evento de celebración del Día de Pokémon 2020. Por tanto, estos desaparecerán a partir del 2 de marzo:

Venusaur clon: disponible en las incursiones de 4 estrellas.

Charizard clon: disponible en las incursiones de 4 estrellas.

Blastoise clon: disponible en las incursiones de 4 estrellas.

Pikachu clon: aparecerá mediante la función de fotografías del juego, conocida como Instantáneas GO, que nos permite retratar a nuestros Pokémon preferidos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.