Estás en: Pokemaster > Manga > Sagas > Saga XY > Tomo 1: El peligro de la fama

Tomo 1: El peligro de la fama

En la región de Kalos nos encontramos con un prodigio escondido en su casa y una famosa entrenadora aérea, X e Y, que darán comienzo a su aventura

Artículos

La aventura comienza cuando Y, cuyo nombre completo es Yvonne Gābena, se acerca a casa de X un día más para convencerle de salir de ella, dado que el protagonista tiene un trauma infantil y lleva años sin pisar el exterior. Trevor trae los 3 Pokémon iniciales para elegirlos con la esperanza de ayudar a Yvonne a sacar a X de su confinamiento. Pero Xerneas e Yveltal aparecen en el pueblo y lo reducen todo a cenizas, en el revuelo los 5 protagonistas pierden o extravían algunos Pokémon y las Pokédex.

Aparece el Team Flare para capturar a los legendarios para usarlos como combustible para su arma secreta e intentan robarle a X el anillo de mega evolución que tiene pero su Kangaskhan lo defiende abriéndole un poco los ojos a X. Sin hogar, emprenden una aventura para describir que es lo que está pasando y por fin se decide a batallar por sus creencias, proteger a sus amigos.

Lista de capítulos

01- Una X-cusa para salir y jugar

02- X-actamente lo que ellos querían

03- Interesantes acontecimientos

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.