Estás en: Pokemaster > Manga > Sagas > Saga Black & White > Tomo 5: Orbe oscuro

Tomo 5: Orbe oscuro

El camino es espinoso, el Team Plasma no deja de dar problemas con un objetivo oculto. La tensión crece entre los protagonistas

Paginas Planas Pokémaster

              Demuestrarle a Lenora que merecia la medalla fue un duro trabajo pero demostró sus habilidades finalmente ganandola. Tras la partida de Black al siguiente gimnasio, Lenora recibe una llamada de Clay, quien ha encontrado un orbe misterioso mientras esta siendo espiado por el trio oscuro del Team Plasma. La organización criminal roba un fósil de tipo dragón: un Dragonite. Black va tras ellos para recuperarlo y es ayudado por Burgh, líder de gimnasio de Ciudad Porcelana. De camino a esta ciudad, en el Puente Saeta, White y Black son atacados por Virizion y se separan. El protagonista acaba perdido en la ciudad y un Zorua le causa un montón de problemas. Este tomo consta de cuatro capítulos y pertenece al tomo 45 en Japón.

Lista de capítulos 

014. Derrotando a Stoutland 

015. El misterio del fósil perdido

016. Un ataque directo y una defensa desalentadora

017. Perdido en la gran ciudad

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.