Estás en: Pokemaster > Manga > Personajes > Gold, Silver & Crystal

Gold, Silver & Crystal

Los entrenadores Gold, Silver y Crystal toman el relevo, conócelos en esta sección

Gold

Es un joven alocado de Ciudad Primavera, empieza su aventura a los 11 años cuando los anteriores protagonistas ya tienen 14. Desde pequeño a estado rodeado de pokémon por lo que se ganó el apodo de Chico Pokémon entre sus conocidos, su pokémon principal es un Aipom, lo ha tenido desde siempre. Su habilidad especial como Pokédex Holder es la de Criador (Breeder).

Silver, su rival, roba un pokémon del Profesor Elm por lo que lo persigue para recuperar los, durante la historia se vuelven compañeros y amigos.  Vuelve a aparecer en la Saga Emerald junto con Crystal. Gold esta basado en el protagonista del juego Pokémon Gold, Silver and Crystal y en el anime aparece como “Jimmy” en el especial de Raikou, La leyenda del Trueno. Su equipo pokémon consta de un Ambipom, un Typhlosion, un Politoed, un Sunflora, un Sudowoodo y un TogeKiss.

Paginas Planas Pokémaster

Silver

Es el rival de Gold, un chico frio y distante al igual que Green, es calculador, misterioso y siniestro. Tiene una historia entrelazada con Blue, protagonista de la primera saga. Robó un Totodile del laboratorio del Profesor Elm. Ayuda a los anteriores protagonistas a vencer al Team Rocket. Su habilidad especial como Pokédex Holder es la del Intercambio pokémon (Exchanger).

En la saga Red Fire and Green Leaf, aparece buscando su pasado, descubriendo que el líder del Team Rocket es su padre. Esta basado en el rival de los juegos de Pokémon Gold, Silver y Crystal. Tiene la misma edad que Gold. Su equipo pokémon consta de un Weavile, un Honchkrow, un Feraligatr, un Kingdra, un Rhyperior y un Gyuarados rojo.  

Paginas Planas Pokémaster

Crystal

Esta chica es también protagonista junto con Silver y Gold, es una joven responsable, inteligente y de bondadosa, es muy observadora y esta habilidad la lleva a convertirse en la ayudante del Profesor Oak. Su ciudad natal es Ciudad Violeta, ayudando en la Escuela Pokémon. Debido a un accidente de cuando era pequeña lanza las Poké Balls con los pies. Conoce a Gold ya que el Profesor Oak la mando para ayudarle a detener los planes del Team Rocket, siendo al final buenos amigos. Su habilidad especial como Pokédex Holder es la de Capturar (Catcher).

Crystal está basada en  la protagonista de la secuela de Pokémon Oro y Plata, Pokémon Cristal, apareciendo en el anime al igual que Gold, en el especial de Raikou como “Marina”.  Y su equipo Pokémon se compone por un Xatu, un Hitmonchan, un Parasect, un Cubone, un Arcanine y un Meganium. 

0 comentarios
Mensajes recientes
Minto
Minto 18/02/15 18:09:37
00
@stratos141 Por alguna razón, se había cortado la frase a la mitad, se suponía que explicaba que Lira del remake no aparecía en los mangas, si no que era la misma Crystal, pero por algún motivo se había cortado, gracias por avisar, al final puse la versión corta.
0 0
Sin avatar
stratos141 13/02/15 19:56:06
00
Aparte de la habilidad como pokedex holder, de cuando aca Cristal es un remake de oro y plata?
0 0
Torvic
Torvic 06/01/14 19:33:04
00
Creo que hay un error la habilidad de captura es de Crystal, ya que ella es la que estaba especializada en capturar, como cuando dice las zonas donde lanzar las pokeball.
Y silver es la de intercambio, la mayoria de sus pokemon evolucionan asi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.