Estás en: Pokemaster > Manga > Sagas > Saga Black II & White II > Tomo 52: Escuela de entrenadores

Tomo 52: Escuela de entrenadores

Dos años después de la desaparición de Black y del Team Plasma, dos jóvenes vuelven a entrelazar sus caminos en esta nueva aventura

Paginas Planas Pokémaster

Todo empieza cuando Cheren se convierte en profesor de la escuela de entrenadores de Ciudad Engobe, donde estudian Rakutsu (Black2) y Faitsu (White2) que reciben la Pokédex de la región. Looker vuelve a Teselia tras haber fallado en encontrar a los siete sabios y se revela que Faitsu forma parte del antiguo Team Plasma, al igual que Rakutsu es el jefe de Looker en la Policía Internacional.

Drayden llama a Cheren y Bianca para informar sobre los avances de Kyurem, el Pokémon nacido a la vez que Reshiram y Zekrom, informando también de las novedades de la región como que Iris es ahora líder de gimnasio mientras él hace las investigaciones. 

Looker y Rakutsu se encuentran con "el Mago" para conseguir Poké Ball especializadas cuando una robot ataca la ciudad. Se trata de Genesect, creado por Colress que se identifica como el hombre misterioso de la liga Pokémon dos años atrás. Colress controla a Genesect por una maquina así que Rakutsu decide capturarlo de manera natural. Tras ello se revela que Ghetsis le ha cedido el poder del Team Plasma al científico.

Lista de capitulos

Round 525 - VS Scolipede 

Round 526 - VS Genesect I 

Round 527 - VS Genesect II 

Round 528 - VS Genesect III 

Round 529 - VS Foongus 

Round 530 - VS Vullaby 

Round 531 - VS Frillish

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.