Estás en: Pokemaster > Manga > Sagas > Saga Black & White > Tomo 13: La melodia

Tomo 13: La melodia

Black ha llegado tan lejos para volverse atrás, no hay manera de parar su decepción y cáos, excepto el amor de sus pokémon

Paginas Planas Pokémaster

                 Bianca ayuda a Meloetta a vencer al Vullaby, que termina capturando White. Tras esto, Bianca entrega su pokedex a White, ya que cree que hará mejor trabajo como asistente de la Profesora Juniper. Black recuerda como decidió seguir el camino para se el Campeón de la región, haciendo un flasback sobre su niñez junto con Bianca y Cheren, lo mucho que ha estudiado para llegar a donde esta y como consiguio a Munna y a Braviary. Black empieza su enfrentamiento contra Drayden, quien le hace saber que las comvocatorias para campeón se adelantaron ha pocos días. N convence a Zekrom para que se una a su causa mientras que Black no sabe como hacer que Reshiram se ponga del suyo. Tras su derrota contra Drayden, decide capturar pokémon legendarios como Virizion y Terrakion para combatir al Team Plasma.                  

Lista de capítulos 

041. Melodia Perdida

042. El comienzo

043. Dientes y uñas

044. Bienvenido a casa

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.