Estás en: Pokemaster > Manga > Sagas > Saga Black & White > Tomo 20: Sacrificio

Tomo 20: Sacrificio

El desenlace final llega, los protagonistas lo dan todo para salvar al mundo del Team Plasma pero deben pagar un alto precio dejando escapar al enemigo

Artículos

Los líderes son rescatados y ayudan en la batalla contra el Team Plasma con las fuerzas que les queda.La elite four se hace cargo de Tornadus, Thundurus y Landorus usados por el hombre misterioso, quienes han escapado en mitad de la batalla. White despierta en la habitación de N junto a Concordia y Anthea, contándole los secretos de la vida de N, así como el trato de su padre Ghetsis y las penurias por las que ha pasado. La protagonista recupera sus Pokémon perdidos por la influencia de N y juntos van a buscar a Black para revelar todo lo que ha aprendido. Este sigue en la pelea contra N, venciendo aplastantemente y enseñándole una lección de sentimientos a N.

Ghetsis, lleno de odio y vergüenza por la derrota de su hijo, enfrenta a Black pero igualmente pierde y es atrapado en una cueva de rocas. Ghetsis con su último esfuerzo lanza a Black contra Reshiram y ambos se convierten en el orbe claro, volando lejos mientras White lo persigue sin éxito.

Lista de capítulos

064 - La batalla

065 - Lo que realmente importa

066 - La verdad revelada

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.