Estás en: Pokemaster > Manga > Sagas > Saga Black & White > Tomo 19: Momento de la verdad

Tomo 19: Momento de la verdad

Los desenlaces empiezan a sucederse, mientras White anda desaparecida, Black lidia con el escenario que se presenta en la Liga Pokémon

Artículos

Dejando a un lado la Liga de Pokémon a un lado, Cilan, Cress, y Chili siguen con su batalla contra el trío sombrío consiguiendo evolucionar sus Pokémon a mitad del combate y ganar ventaja. Las espadas de la justicia miran la batalla, pacientes hasta que Keldeo decide que los líderes de gimnasio están del lado bueno por lo que salta en medio del combate a parar al trío sombrío. Sin tener un pelo de tontos, el trío decide aprovechar esta oportunidad para capturarlo pero Cobalion, Terrakion y Virizion se meten en medio para detenerlos, sin embargo no distinguen entre bien y mal así que atacan ambos bandos derrotándolos. En un último aliento, el trio sombrío manda desde el cuartel un ataque preventivo hacia Keldeo que es protegido por los tres anteriores, quienes son congelados y mandados al fondo del agua.

Black, por otro lado, interroga a Menek para que le desvele donde el hombre misterioso ha llevado a White. Bryce por su parte está cavando para encontrar el castillo del Team Plasma pero es capturado por Ghetsis. Estos dos caminos se unen cuando Menek invoca el castillo de N en la liga y el Team Plasma empieza a hacer de las suyas crucificando a los líderes de gimnasio. Reshiram siente a Zekrom, la batalla entre Black y N comienza intensamente mientras los amigos del protagonista van a salvar a los líderes.

Lista de capítulos

061 - Triple amenaza

062 - Regreso

063 - El poder de los sueños

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.