Estás en: Pokemaster > Manga > Sagas > Saga Black & White > Tomo 17: Trío Sombrío

Tomo 17: Trío Sombrío

Mientras se realiza la Liga Pokémon, los lideres intentan echarle freno a los planes del Team Plasma y descubrir que traman

Artículos

Mientras se realizan los cuartos de final entre Cheren y Leo, el hombre misterioso y Marlon, Iris contra Gray y por último, Looker contra Black, Brycen anda buscando el castillo del Team Plasma. Encuentra a White, que ya había estado en el castillo de N para que le ayude a encontrar al equipo.

Cobalion, Terrakion y Virizion se dirigen a la Arboleda Promesa para reunirse con Keldeo, para así entrenar y aprende a usar sus habilidades, consiguiéndolo. El trío sombrío  intenta capturar las Espadas de la Justicia pero fallan, mientras el Team Plasma revela que anda con un proyecto secreto que hace que Drayden use la Liga Pokémon para atraerlos. Cilan, Cress y Chili atacan al trío sombrío mientras Cobalion decide ayudarlos para derrotar los planes maléficos del trio.

Lista de capitulos

055. En los cuartos de final

056. El torneo continua

057. El Trío Sombrío

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.