Estás en: Pokemaster > Noticias > Liga Pokémaster 2019: se aumenta el número de clasificados de la Categoría Máster que pasarán a la Fase 2

Liga Pokémaster 2019: se aumenta el número de clasificados de la Categoría Máster que pasarán a la Fase 2

Ampliamos el número de plazas de clasificados que pasarán a la Fase 2 en la Categoría Máster

Elías Fraga
01/02/2019 16:31
Pokemaster

Del 9 al 10 de febrero dará comienzo la Liga Pokémaster 2019 con el primer torneo suizo correspondiente a las Categoría Junior y Senior. Una semana más tarde, del 16 y 17 de febrero, se celebrará el torneo de la Categoría Máster, que está siendo todo un éxito de convocatoria. Recordad que se jugará íntegramente con 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' o 'Pokémon Let's Go: Eevee!', y Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información.

Recordad que los participantes a estos dos primero torneos podéis ganar una de las 16 plazas disponibles (8 en Categoría Junior y Senior, y 8 en Categoría Máster) para acceder a la Fase 2 de la competición. Los ganadores de estos torneos, además de la clasificación para la Fase 2, se llevará una figura de Pokémon realizada a mano.

Debido a la gran participación y al éxito de la convocatoria de la Categoría Máster, desde Pokémaster hemos decidido ampliar el número de plazas de clasificados que pasarán a la Fase 2 en la Categoría Máster. De esta forma, 16 clasificados podrán pasar a la Fase 2 para enfrentarse a los 8 YouTubers que forman parte de nuestra liga, y que se se transformarán en líderes de gimnasio. Entre las dos categoría se reunirán 24 clasificados (8 en Categoría Junior y Senior, y 16 en Categoría Máster).

Recordad que durante la Fase 2 cada líder de gimnasio tendrá una semana para realizar sus directos y ofrecer a los clasificados la oportunidad de ganar su medalla. Solo los que consigan las 8 medallas de los líderes de gimnasio podrán luchar por el premio final de la Fase 3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.