Pokémon Let\'s GO: Articuno

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Cómo capturar a Articuno

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Descubre cómo capturar a Articuno en Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee!

Articuno es con diferencia el ave legendaria más difícil de encontrar, ya que, al contrario que Zapdos y Moltres, es necesario resolver un puzzle en Isla Espuma para poder desbloquearlo. Por ello, para empezar dicho puzzle tendréis que ir a esta isla, entrando por la zona que une con Ciudad Fucsia (esto es fundamental). Una vez lleguéis, entrad. 

Isla Espuma

Al entrar, empujad los dos bloques de piedra por los huecos en el suelo. Asimismo, coged los objetos repartidos por el suelo. Ahora id por la escalera de la derecha, bajad y empujad el bloque. Volved a subir y ahora bajar por la escalera de la izquierda. Veréis que esta zona es más amplia que la anterior, por lo que coged todos los objetos e id hacia abajo y luego subid a la zona elevada de nuevo. Si vais al norte, encontraréis el bloque para poder meterlo por el hueco. 

Tras esto, regresad sobre vuestros pasos e id a la escalera que conduce a una planta más abajo que está más arriba (la que está más alejada del bloque anterior). Bajad y volved a caminar para tirar de nuevo el bloque. Regresad una planta arriba y coged la otra escalera para bajar, siendo la nueva zona más amplia que la anterior. Recordad que estáis en el Sótano 2. Una vez en esta zona, bajad por la escalera cerca de la MT 55 (Rayo Hielo) a la izquierda. De esta forma, estaréis en el Sótano 3. Una vez aquí, veréis que al sur de esta sala hay varios bloques. El de la izquierda es fácil de meter por el hueco, el de la derecha requiere que echéis uno de los dos pegados dos huecos arriba y que bajéis el otro. Os dejamos un vídeo para que os sirva de guía: 

Una vez tirado, dejaos caer y de esta forma llegaréis a la zona donde esta Articuno. Como extra, si bajáis vais a la zona de la derecha del Sótano 4, encontraréis una escaleras que si la subís os llevará hacia donde está el otro bloque. Tiradlo por los huecos hasta el Sótano 3 y así crearéis un acceso desde Isla Canela. En cuanto a Articuno, tenéis exactamente cinco minutos para acabar, por lo que atacad con un buen movimiento de tipo Roca para hacerle KO de un golpe. En caso contrario, el fuego y el rayo os servirá. Una vez derrotado, empezará la captura. Lanzadle Ultra Ball y todas las bayas Frambu que podáis para facilitar las cosas. Y recordad GUARDAD LA PARTIDA ANTES de empezar, ya que puede huir y en ese caso lo habréis perdido. 

Objetos Planta Baja: Antihielo, Cuerda Huida. 

Objetos Sótano 1: 5 Super Balls, Poción Máxima, Superrepelente, Supercolonia.

Objetos Sótano 2: MT 55 (Rayo Hielo), Piedra Hielo. 

Objetos Sótano 3: Velocidad X, Supercolonia, Hiperpoción, Superprepelente.  Superrepelente. 

Objetos Sótano 4: Perla Grande x3. 

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.