Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Let's Go ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Historia Principal > Supera la Mansión Pokémon en Pokémon Let's GO


Pokémon Let\'s GO: Mansión Pokémon

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Supera la Mansión Pokémon en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Descubre los misterios ocultos de la Mansión Pokémon en Pokémon Lets GO

Nada más llegar a Isla Canela, id al Laboratorio junto al Centro Pokémon para hablar con un científico de la última sala, el cual revivirá a todos los fósiles que le llevéis. Por otro lado, en la segunda sala habrá otro que os entregará la MT 02 (Mofa). Tras esto, habréis notado que el Gimnasio de Isla Canela está cerrado, por lo que tendréis que recorrer toda la Mansión Pokémon (al oeste del gimnasio) para encontrar la llave que os abra el acceso. Antes de entrar, podréis coger el Antídoto delante del edificio. 

Mansión Pokémon

Se trata de un edifico donde los entrenadores escasean (aunque habrá algunos), de la misma forma que habrá bastantes objetos repartidos por la sala, por lo que en esta ocasión pondremos a todos los entrenadores en una misma lista y dividiremos los objetos según la planta. Estos entrenadores tienen a: 

Rapidash (P1).

Magmar, Muk (P2)

Weezing, Magneton, Magmar (P2)

Kingler, Primeape (P1)

Electrode, Muk (PB)

Koffing x3, Weezing (S1)

Electabuzz (S1)

Hay que destacar que en la P1 habrá una Instructora que os desafiará con Graveler, Dugtrio y Poliwrath. Al derrotarla, entregará la MT 22 (Avalancha).

Objetos Planta Baja: Colonia Máxima, Repelente Máximo, Elixir Máximo, 5 Bayas Frambu Plateadas, Piedra Fuego,

Objetos Planta 1: Éter Máximo, 3 Ultra Balls, Revivir Máximo, Cuerda Huida, Más PP, Hiperpoción.

Objeto Planta 2: Caramelo Raro, Cura Total, MT 21 (Juego Sucio), Precisión X.

Objetos Sótano 1: Poción Máxima, MT 52 (Bomba Lodo), Caramelo raro, Llave Secreta, Elixir Máximo.

Lo primero que tenéis que hacer es ir tras el muro del final (hacia la esquina noroeste de la sala) y pulsad la estatua de los ojos rojos para abrir un acceso. Tras esto, subid a la siguiente planta y volved a subir en la escalera que tenéis en frente, ya que así llegáis a una zona en la que simplemente tendréis que luchar con un entrenador, coger un objeto y leer un libro.

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Tras esto, volved a la Planta 1. Pulsad el botón de la estatua junto a las escaleras para así hacer que unas puertas se muevan y otras se cierren. Pasad por las nuevas salas y cuando tengáis todos los objetos, volved a la estatua y pulsadla de nuevo. Ahora id por donde está la Instructora y subid las escaleras.

De nuevo en la Planta 2, aunque ahora por la parte norte, coged los objetos que hay repartidos en el suelo. Al hacerlo, volved a donde está la estatua de esta planta y pulsadla. Ahora pasad a la siguiente zona yendo primero por la derecha para despejar el camino y bajando por la escalera roja para despejar esa zona de la Planta 1. Regresad ahora a la Planta 2 y bajad por la escalera de madera hasta la Planta Baja, donde podéis coger un teleportador para volver a la entrada principal. Para avanzar, simplemente bajad por las escaleras al sótano. 

En el sótano, id a la habitación del centro entrando desde la puerta norte y pulsad en la estatua para que se abra la puerta de la izquierda. Pasad por ella y volved a la escalera, donde veréis que se ha abierto un hueco cercano. Pasad por ahí. Ahora subid arriba a la zona de las camas (donde podréis recuperaros) y activad la estatua. Id hasta el final para encontrar el lugar donde crearon a Mewtwo y donde se encuentra la Llave Secreta. Ahora ya podréis entrar en el gimnasio, por lo que volved a la Planta Baja y tomad el teleportador para salir de allí. 

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.