Pokémon Let\'s GO: Medalla Trueno

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Consigue la Medalla Trueno en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Vence a LT. Surge en el Gimnasio de Ciudad Carmín para obtener la Medalla Trueno en Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee

Una vez salgáis del SS Anne os encontraréis con Rika, una de las Capitanas de la séptima generación, a la que podéis desafiar contando en su equipo con Jigglypuff y Mr Mime. Tras la charla y el combate, podéis ir al gimnasio, pero para entrenar un poco más antes de embarcaros en semejante desafío, id al este para llegar a la Ruta 11, donde varios entrenadores os harán frente: 

Entrenadores:

Poliwag, Machop. 

Nidorino.

Voltorb. 

Jigglypuff, Nidorina

Diglett.

Slowpoke.

Vulpix.

Magnemite, Voltorb.

Asimismo, a la entrada os espera otro Instructor, quien os desafía con su Rattata. Al derrotarle os entregará 5 Caramelos de vuestro inicial. 

Objetos: Superpocion, 5 Super Ball, Revivir (Oculto en una roca cerca de la caseta al este), Superrepelente, Defensa X, Colonia. 

Asimismo, si llegáis a la caseta y subís, hablad con el ayudante del Profesor Oak para que os dé el Juez de IVs, que os ayudará a ver los IV's de vuestro Pokémon desde la Bolsa. Hecho esto, es hora de volver a Ciudad Carmín para ir directos al gimnasio. 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Gimnasio de Ciudad Carmín

Para empezar, tendréis que cumplir el requisito de haber aprendido a usar la Técnica Secreta de Talar, la cual ya habréis aprendido cuando el SS Anne haya partido. Hecho esto, cortar el árbol con Pikachu y continuad hasta entrar en el gimnasio de Ciudad Carmín. Una vez dentro, veréis que hay dos papeleras de color rojo y azul dentro del gimnasio, así como 3 entrenadores que lucharán contra vosotros. Pues bien, para empezar con estos, sus Pokémon son: 

Magnemite

Pikachu. 

Voltorb x2

Una vez derrotados, es hora de ir de lleno a por el desafío del gimnasio. Y lejos de lo que pueda parecer, no tendréis que tocar los cubos de colores, sino que el cubo correcto se encuentra alrededor de este. Una vez lo tengáis localizado, tendréis que encontrar el otro, el cual es colindante al primero, por lo que si os equivocáis, volved al primero e intentadlo hasta que deis con el bueno. De esta forma, la barrera de rayos que protege a LT Surge desaparecerá y podréis desafiarle. 

En cuanto al combate, este contará con tres Pokémon, Voltorb, Magnemite y Raichu, por lo que, como mayor ofensiva, lo suyo es que tengáis un Digglet capturado en el Túnel Diglett, o a unas malas un Sandshrew si contáis con la edición de Pokémon Let's GO Pikachu!. De esta forma, no sólo tendréis ataques súper eficaces, sino que también seréis inmune a los ataques más potentes del gimnasio. 

Una vez derrotado, LT Surge os hará entrega de la Medalla Trueno, así como de la MT 36 (Rayo) y, por algún motivo, de su Autógrafo. Llegará el turno de continuar la aventura. 

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.