Pokémon Let\'s GO: Alto Mando

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

El Alto Mando en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Vence a los 4 miembros del Alto Mando en Pokémon Lets GO

Una vez superada la Calle Victoria, llegará el turno de hacer frente ahora sí que sí al mayor reto del juego: el Alto Mando. Serán un total de 4 entrenadores (5 contando al campeón) que usarán a los Pokémon más poderosos de la región para hacerte frente. Asimismo, el reto será ininterrumpido, por lo que lo mejor que podéis hacer es ir bien provistos de pociones, curas totales, elixires y sobre todo revivires. Cuando estéis listo, atravesad la puerta para iniciar el reto: 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Lorelei

Siendo la única miembro a la que habéis conocido anteriormente, se trata de una entrenadora especializada en Pokémon de tipo Hielo, contando con Dewgong, Cloyster, Lapras, Jynx y Slowbro. Para empezar, los 3 primeros son Agua/Hielo, por lo que los ataques de tipo Fuego quedan descartados, de la misma forma que tampoco es recomendable ir con ningún tipo Roca. Asimismo, la mejor opción es uno de tipo Lucha, pero tened en cuenta que Jynx y Slowbro son tipo Psíquico, por lo que está opción se vuelve inviable para usarlo con los cinco. 

Por ello, lo mejor que podéis hacer es ataques con Ataques eléctricos y de tipo planta a los tres primeros con Pokémon que sean más veloces (salvo Jynx y Dewgong en cierta medida, son Pokémon muy lento). Tras esto, Jynx y Slowbro caerán al usar en ellos ataques de tipo siniestro o bien uno de fuego con Jynx y seguir con el eléctrico con Slowbro. Asimismo, su equipo estará entre el nivel 51 y 52. 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Bruno

Bruno se especializa en Pokémon de tipo Lucha así como de tipo Tierra/Roca, contando en su equipo con Onix, Machamp, Hitmonchan, Hitmonlee y PoliwrathOnix será bastante simple, ya que un ataque de tipo planta o agua lo hará caer de un golpe. Por su parte, Hitmonchan cuenta con defensas bastante decentes, por lo que probablemente os haga falta más de un ataque de tipo psíquico o volador para que caiga. Asimismo, mucho ojo ya que conoce los puños elementales. 

Machamp por su parte cuenta con muy buenas defensas, aunque sin llegar al nivel de Hitmonchan, lo que combinado con su espectacular Ataque físico lo hace una máquina de matar. De hecho, mucho ojo con su Avalancha, ya que acabará con los tipo Volador de un plumazo. Asimismo, Hitmonlee seguirá una estrategia similar. Finalmente, Poliwrath cuenta con muy buenas defensas y ataque físico, por lo que mucho ojo con su Fuerza Bruta. Su equipo está entre el nivel 52 y 53. 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Agatha

Pese a la creencia popular, la especialidad de Agatha son los Pokémon de tipo veneno, contando en su equipo con Arbok, 2 Gengar, Weezing y Golbat. En cuanto al primero, tened mucho cuidado con Deslumbra + Puya Nociva, ya que puede ser letal. Asimismo, para derrotarle lo mejor es que uséis a un Pokémon de tipo Tierra, que restará potencia a sus ataques de tipo veneno.

De la misma forma, Gengar se encargará de quemar a vuestro equipo con Fuego Fatuo y de envenenarlo con Bomba Lodo. Recordad que no tiene levitación, por lo que los ataques de tipo Tierra le harán daño.  Weezing será algo más duro de pelar, ya que, al contrario que los dos anteriores, cuenta con muy buenas defensa. Finalmente, con Golbat no os comáis demasiado la cabeza, ya que un simple ataque eléctrico lo debilitará al completo. Su equipo estará entre el nivel 53-54.

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Lance

Llega el reto final del Alto Mando, el cual toma la forma de Lance. Este entrenador se especializa en el tipo Dragón, por lo que o contáis con ataque de este mismo tipo para luchar o tiráis de ataques de tipo Hada o Hielo. Su equipo se conforma por Seadra, Aerodactyl, Gyarados, Charizard y Dragonite. Para empezar, Seadra es bastante simple, ya que basta un buen ataque eléctrico o planta para dejarlo fuera de combate.

Tras él Aerodactyl sólo tiene el problema de su velocidad, ya que por lo general sus defensas son de papel. Eso sí, no ocurre lo mismo con su Ataque físico, por lo que ojo con estos. Gyarados, por su parte, caerá de un ataque eléctrico, no es muy necesario complicarse, mientras que Charizard hará lo propio con un ataque de tipo Roca. El peso pesado lo encontramos en Dragonite, el cual es perfecto en todo. Buenos ataques, estadísticas, tipos, resistencias...Si no queréis complicaros con él, tirad de Rayo Hielo y así caerá rápido. Sus Pokémon estarán entre el nivel 54-55

Ahora queda el útlimo reto. 

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.