Pokémon Let\'s GO: Medalla Tierra

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Consigue la Medalla Tierra en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Pon fin al Team Rocket desafiand a Giovanni por la Medalla Tierra

Una vez hayáis derrotado a Blaine, salid del gimnasio para que vuestro rival os diga que ya tiene 7 de 8 medallas. Tras esta charla, tocará volar hacia Ciudad Verde, donde, en primer lugar, podéis ir al oeste y cortar el árbol junto al viejo en el banco. Hablad con el personaje que está ahí y os entregará la MT 11 (Fuego Fatuo). Ahora id al gimnasio para encontraros con vuestro rival, quien os dirá que el líder no aparece. Cuando os dé la opción de dar respuestas, elegid "Profesor Oak". De esta forma, iréis al laboratorio donde Azul os entregará las Megapiedras de los iniciales de Kanto. Al salir, te dirán que el líder del Gimnasio Verde ha vuelto, por lo que tocará ir a por él. 

Gimnasio de Ciudad Verde

Lo primero que tenéis que saber de este gimnasio es que sus entrenadores, líder incluido, se especializan en el tipo Tierra, razón por la cual lo más recomendable es llevar Pokémon de tipo Agua y Planta para atacar y voladores para ser inmunes. Sin ir más lejo, Gyarados entra dentro de esta teoría, aunque mucho ojo con los Pokémon que conozcan Avalancha o ataques de tipo Roca similares. Asimismo, también serán comunes los Pokémon de tipo Veneno, por lo que tampoco es mala idea llevar a Pokémon de tipo Tierra

Ahora bien, como en otras ocasiones, tendréis que resolver un puzzle, razón por la cual en primer lugar os dejaremos la lista de entrenadores y luego el método para llegar hasta el líder: 

Nidoking. 

Nidorino, Rhyhorn. 

Nidoqueen. 

Dugtrio, Rhyhorn. 

Sandslash. 

Graveler.

Asimismo, podréis obtener un Revivir del suelo. Ahora toca decir el camino para llegar al líder: 

Nada más entrar, de los dos que señalan a la izquierda, coged el de arriba.

Desde el cuadro amarillo, cogéis los paneles azules que tenéis arriba.

Coged el siguiente azul y llegaréis. 

Tras esto, avanzad hasta el final para encontraros con el líder del gimnasio de Ciudad Verde, el cual no es otro que Giovanni. Y mucho ojo, ya que, pese a vencerle anteriormente, no será moco de pavo. Para empezar, lanzará a Dugtrio, cuya velocidad os podrá dar más de un quebradero de cabeza, a lo que se le suma el movimiento Golpe Bajo. Por suerte, tiene defensas de papel, por lo que un ataque potente lo derrotará. 

El resto de su equipo lo conforman Rhydon, que caerá con un ataque de tipo Agua o Planta debido a su doble tipo. No  planteará demasiadas dificultades si lográis acertar el golpe. Nidoqueen por su parte resistirá los ataques más potentes incluso siendo eficaces, por lo que mucho ojo con su Terremoto. Finalmente, lanzará a Nidoking, con las mismas características del anterior. 

Tras derrotarle, te entregará la Medalla Tierra, que hará que te obedezcan todos los Pokémon, y la MT 41 (Terremoto)

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.