Pokémon Let\'s GO: Monte Moon

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Supera el Monte Moon

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Supera el Monte Moon en Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee

Una vez hayáis derrotado a Brock, salid del gimnasio para encontraros con un personaje conocido de la saga, Azul, el cual, tras la conversación, os entregará 5 Super Balls. Una vez hecho esto, podréis poner rumbo a la siguiente zona del juego: el Monte Moon, el cual se encuentra al este de la ciudad. Para ello, id por la salida en esta dirección para poder comprobar que el personaje que antes no os dejaba salir de la ciudad ahora se aparta del camino. 

Ruta 3

Se trata de una zona lineal en la que encontraréis principalmente entrenadores, incluyendo el primer Instructor del juego, es decir, personajes más fuertes que la media de entrenadores que os darán una recompensa tras vencerle. Dicho esto, tendréis que seguir desde el oeste al este para poder salir de la Ruta 3. Asimismo, en esta zona también encontraréis nuevas especies de Pokémon que os podrían servir de cara al futuro de la aventura, incluyendo a los primeros Charmander salvajes.

Entrenadores:

Oddish. 

Spearow. 

Nidoran M. 

Nidoran H. 

Rattata. 

Kakuna. 

El instructor usará un Bulbasaur y os entregará un Revivir al derrotarle. 

Objetos: 3 Pokéballs, Colonia, Revivir. 

Ruta 4 (Oeste)

Se trata de la entrada del Monte Moon, donde, para ser sinceros, apenas habrá cosas por hacer debido a lo corta que es la Ruta. No obstante, no paséis por altos las tareas, ya que por lo pronto habrá un Instructor que usará a su Meowth contra vosotros (al derrotarle os entregará la MT 57 Día de Pago). Asimismo, podréis conseguir una Cuerda Huida y entrar en el Centro Pokémon para que el Pescador os venda un Magikarp por 500 monedas.  Hecho esto, id al Monte Moon

Monte Moon 1º Planta

Se trata de una zona dentro de una cueva donde podremos encontrar a diversos nuevos Pokémon, incluyendo a los temibles Zubat, así como Onix , GeodudeParas y, si tenéis suerte, a Chansey. Por otro lado, será el primer encuentro con el Team Rocket (si no lo hicisteis ya en Ciudad Verde), así como con múltiples entrenadores. 

Hay que destacar que debido a la complejidad de la zona, dividiremos la misma en dos secciones, es decir, la planta principal por la que entramos la primera vez y los sótanos, a los que se accede entrando por las escaleras que veremos. Asimismo, nos encontraremos con Jessie, James y Meowth que en cierta manera indicarán cual es la escalera que tenemos que tomar, la cual es la del final del todo cerca del NPC con gafas. No obstante, bajar por las otras dos para encontrar objetos y entrenadores con los que luchar. Dicho esto, en esta primera zona encontraemos múltiples entrenadores y secretos, a mencionar: 

Entrenadores

Butterfree

Bellsprout

Grimer.

Mankey

Clefairy. 

Sandshrew. 

Geodude x2

Objetos: Poción, 5 Super Balls, Despertar, Éter, Repelente, Perla.

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Monte Moon (Sótano)

En estas zonas encontraréis principalmente objetos (Caramelo Raro y Pepita) y a un miembro del Team Rocket con Rattata,  en las primeras dos escaleras por las que bajéis. Sin embargo, el meollo está en la del final de la zona anterior, ya que yendo por ella no sólo lucharemos contra otro miembro del Team Rocket con un Drowzee, así como un entrenador con un Zubat (cogiendo un Revivir y una Poción por el camino), sino que también nos veremos en la situación de tener que enfrentar al Fosilmaníaco (que usará a Magnemite) para poder elegir entre el Fósil Helix y el Fósil Domo

Una vez pasada esta parte, enfrentad a Jessie y James con su Ekans y su Koffing y salid del Monte Moon

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.