Pokémon Let\'s GO: SS Anne

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Supera el SS. Anne

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Supera el SS Anne en Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee

Una vez superado el gimnasio, y si no la habéis visto aún, subid a la casa a la derecha de la entrada de la Ruta 24 (el puente Pepita) para ver como la Agente Mara se va persiguiendo a un Squirtle, lo que os dará acceso a la casa que estaba bloqueando hasta ese momento. Entrad por ella y salid por la derecha para enfrentaros a un miembro del team Rocket con un Raticate. Una vez le hayáis ganado, os dará la MT 10 (Excavar), de la misma forma que podréis encontrar un Antiquemar por la zona. A continuación, es hora de poner rumbo al sur para llegar a Ciudad Carmín

Ruta 5

Sin tener que hacer frente a entrenadores, bajad los escalones para encontrar Pokémon y, al final del camino, la Guardería, donde podréis dejar a uno de vuestros Pokémon.  Asimismo, al llegar a la caseta de sur veréis que no podéis acceder a Ciudad Azafrán, por lo que volved y entrad a la caseta de la derecha para encontrar a vuestro rival, quien os entregará 3 Revivir. 

Objetos: 3 Super Ball, Éter, 3 Baya Latano. 

Túnel Subterráneo

Simplemente avanzar, cogiendo un Repelente y una Colonia por el camino. 

Ruta 6

Una vez fuera, podréis enfrentar a varios entrenadores de la zona, así como conseguir a varios objetos. Los entrenadores son: 

Tentacool. 

Eevee

Nidoran M, Sandshrew

Charmander.

Bellsprout

Nidoran H, Jigglypuff

Objetos: Caramelo Raro (Objeto oculto a la derecha del acceso a Azafrán), Superpocion, Protección especial. 

Ciudad Carmín

Id al Centro Pokémon si lo veis necesario y a continuación poned rumbo al gimnasio para daros cuenta de que tenéis que cortar un árbol si queréis acceder. Para ello, id al puerto al sudeste de la Ciudad y así podréis entrar en el SS Anne. No obstante, antes podréis ir al Club de Fans de Pokémon para que el presidente os entregue la ropa del avatar basada en vuestro inicial. 

SS Anne

El SS Anne es un barco enorme, tanto que literalmente iréis de combate en combate para enfrentaros absolutamente a todos los entrenadores que se encuentran aquí. Para ello, y con el fin de hacerlo en orden, id a la derecha nada más entrar, bajad las escaleras e id al camarote de final. Los entrenadores de esta zona tienen: 

Goldeen, Horsea

Psyduck, Poliwag (Aquí encontraréis una Superpoción).

Magnemite x2 (Aquí encontraréis una Cura Total y Elixir).

Slowpoke. 

De vuelta en la planta de la entrada, y yendo desde la derecha a la izquierda según subís por las escaleras: 

Growlithe (segunda habitación). 

Pidgey, Pikachu (quinta habitación). 

Mankey (Quinta habitación) Aquí también encontráis un Antiparalizador. 

Hecho esto, seguid hacia el sur para llegar a la cocina y coger el superrepelente y regresad hacia atrás para subir las escaleras. Aquí, en la segunda planta, coged la primera escalera y continuar hasta llegar a la zona descubierta del barco, donde hay varios entrenadores: 

Poliwag. 

Seel, Machop. 

También podréis ver una escena con vuestro inicial si llegáis a la punta del barco. Volved hacia atrás para llegar a la segunda planta del barco. Yendo de izquierda a derecha: 

Magikarp (segunda habitación). 

Ponyta (4º habitación)

Sandshrew (4º habitación). Aquí encontráis una Pepita. 

Una vez pasadas todas estas salas, el rival os desafiará justo antes de las escaleras que os lleva al camarote del capitán. Este cuenta con un equipo conformado por Pidgeotto, Oddish/Bellsprout y el inicial. Una vez derrotedo, subid e interactuad con el Capitán para que le enseñe Tala al inicial. Salid del barco y este se marchará.

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.