Una vez salgáis del gimnasio, os encontraréis con Azul, quien se convertirá en el nuevo líder de Gimnasio. Tras esto, id al oeste a la Ruta 22 para enfrentaros cara a cara a vuestro Rival, quien usará a su equipo conformado por Pidgeot, Marowak, Vileplume y su inicial evolucionado. Hay que destacar que, como novedad en la saga, si el rival ve que su Pokémon es poco efectivo contra el vuestro, lo cambiará por otro. Hecho esto, avanzad por la Ruta 23 yendo de guardia en guardia (por el camino podréis coger 3 Baya Pinia Dorada y 5 Bayas Frambu Dorada) hasta llegar a la entrada de la Calle Victoria.
Como hacemos habitualmente, vamos a dividir la zona por partes debido a su complejidad, siendo así que nada más entrar lo que tenéis que hacer es ir a la derecha y empujar el bloque de piedra al interruptor con Empuje. De esta forma, abriréis el camino a seguir. Tomad el camino recién abierto e id a la derecha donde os espera un Instructor con Ditto. Al derrotarle, os dará 10 Caramelos de vuestro inicial. Asimismo, coged los dos objetos que tenéis más arriba en esta zona. Para ello, empujad la roca hacia un lado, salid de la calle victoria y volved para repetir el proceso. Cuando acabéis aquí, subid por la escalera de la izquierda.
Kangaskhan, Venusaur.
Rapidash, Victreebel, Starmie.
Objetos: Piedra Hoja, MT 56 (Trampa Rocas), 3 Ultra Balls
Una vez en esta zona, id al sur y moved la roca hasta la izquierda, para luego bajarla y luego a la izquierda, de forma que caiga en el interruptor que despeje el camino. Seguid por el camino bajando la pendiente y rodeando la plataforma por la derecha hasta dar la vuelta. Podréis investigar la zona, pero lo básico para seguir avanzando es subir la escalera
Hypno, Slowbro.
Hitmonlee, Poliwrath.
Tauros, Primeape.
Mr Mime, Alakazam.
Objeto: MT 45 (Rayo Solar), Restaurar Todo, MT 49 (Fuerza Bruta)
Una vez aquí, investigad toda la zona para encontrar varios objetos, incluyendo la MT 51. Dicho sea de paso, vuestro objetivo será subir e ir a la izquierda, usando a la Agente Mara como guía para la roca que tenéis que mover. Para ello, id hacia arriba y luego llevadla a la izquierda hasta bajarla de nuevo y luego a la derecha para que caiga en el interruptor.
Una vez activado el interruptor, retroceded hacia dnde antes estaba el muro que ha desaparecido y bajad hasta encontrar a dos entrenadores guay junto. Al derrotarles, continuad hasta encontrar un bloque junto a un hueco. Tirad el bloque dentro y dejaos caer y estaréis de nuevo en la planta 2. Llevad ahora el bloque hasta el interruptor de la izquierda (yendo en línea recta) y se abriará otro hueco que os lleva a una escalera.
Scyther, Marowak
Dragonair, Hitmonchan, Wigglytuff.
Electrode, Pidgeot, Kingler, Rhydon.
Jynx, Arcanine, Golbat.
Lickintung, Onix, Blastoise (En la planta 2 tras abrir el hueco)
Finalmente, al subir de nuevos las escaleras, os encontraréis al Instructor que usará a Primeape, Gyarados, Arcanine y Tauros. Al derrotarle, os dará la MT 39 (Enfado). Ahora bajad las escaleras y salid por la gruta de la derecha. De esta forma, habréis llegado a la Meseta Añil.
Objeto: MT 51 (Ventisca), Revivir Máximo, Poción Máxima, 5 Bayas Latanos Doradas.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña