Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Let's Go ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Extras > Cómo elegir la naturaleza de los Pokémon en Let's GO Pikachu / Eevee


Pokémon Let\'s GO: Naturaleza

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Cómo elegir la naturaleza de los Pokémon en Let's GO Pikachu / Eevee

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Descubre cómo puedes elegir la naturaleza de los Pokémon salvajes en Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee

'Pokémon Let's GO Pikachu' y 'Pokémon Let's GO Eevee' son dos juegos que se basan enteramente en la primera generación, motivo por el cual no existe la crianza dentro de los títulos. Es por ello que, de cara a obtener Pokémon fuertes y con la naturaleza favorable, podríamos estar ante la situación de que tengamos que repetir capturas esperando que, por algún tipo de milagro, nos salga un Pokémon de naturaleza favorable con buenos IVs, más aún si tenemos en cuenta que no hay habilidades como Sincronía que nos ayude en esta tarea. Sin embargo, parece que Game Freak han pensado en esto, ofreciendo un sistema por el cual podemos obtener Pokémon de la naturaleza que nosotros queramos. 

Para ello, debemos acudir a Ciudad Azulona, concretamente al Centro Pokémon, lugar donde encontraremos a una adivina junto a la pared de la izquierda (con un Abra junto a ella). Esta nos dirá que, a cambio de 10.000 Pokédolares, podrá adivinar de que naturaleza serán los Pokémon con los que nos encontremos en la aventura de forma salvaje. Para ello, tendremos que responder a dos preguntas en las que nos dará cinco opciones. 

La primera respuesta decidirá la característica que se favorece de la naturaleza. 

La segunda respuesta decidirá la característica que se ve perjudicada por la naturaleza. 

Cabe mencionar que las respuestas que da a elegir no son del todo explícitas, ya que para ellos hará uso de flores de colores, correspondiendo cada una a la siguiente característica: 

Flor roja: Ataque

Flor amarilla: Defensa.

Flor azul: Ataque Especial. 

Flor verde: Defensa Especial. 

Flor rosa: Velocidad.

Ahora bien, para que entendáis como funciona este cálculo, si vais a la adivina y le decís que regar la flor roja y luego queréis arrancar la flor azul, los Pokémon que os saldrán serán de naturaleza Firme, es decir, +Atk - Atk Esp. De esta forma, podréis obtener Pokémon con la naturaleza deseada de forma más sencilla. 

Asimismo, hay que  destacar que esto es aplicable durante el día en el que se activa y tanto a Pokémon salvajes como a aquellos que intercambiais u os entregan dentro del propio juego, por lo que venid aquí antes de recibir Pokémon de esta clase, ya que de por sí suelen contar con buenos IVs. 

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.