Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Let's Go ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Historia Principal > La batalla final por el campeonato en Pokémon Let's GO


Pokémon Let\'s GO: Campeón

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

La batalla final por el campeonato en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Derrota a tu rival y conviértete en el Campeón de Pokémon Lets GO

Una vez derrotéis a Lance, llegará el Profesor Oak para avisarte de que hay un último aspirante, el cual no es otro que vuestro rival. Preparaos bien para el combate y cruzad la puerta para hacer frente al mayor desafío de la liga Pokémon. Para empezar, el equipo de vuestro rival estará conformado por: Pidgeot, Marowak, Vileplume, Rapidash, Slowbro y su inicial evolucionado. 

Empezando por Pidgeot, hay algo bastante destacable de este Pokémon, y es que cuenta con la capacidad de Megaevolucionar, usando ataques como Onda Ígnea, Vendaval, entre otros para haceros frente. Asimismo, mucho ojo con usar ataques eléctricos contra él, ya que ahí cambiará a Marowak y perderéis un turno. Respecto a este, poco más se puede mencionar que no sepáis de anteriores ocasiones, más allá de que cuenta con unas defensas extraordinarias y con ataques de tipo tierra que podrían destrozard a los miembros de vuestro equipo con las defensas más bajas. 

Por su parte, Vileplume cuenta con buenas defensas, usando ataques de estado para tantear a vuestro equipo. No os compliquéis demasiado y lanzad al combate a un Pokémon volador o de tipo fuego e intentad que caiga de un golpe. De Rapidash poco se puede decir que no se dijese en el Gimnasio de Isla Canela. Una gran velocidad, más su ataque físico y envite ígneo lo hacen un Pokémon difícil de superar. Aunque al menos este ataque hará que se vaya debilitando poco a poco. 

Slowbro será el Pokémon de apoyo principalmente, ya pondrá Pantalla Luz para proteger a todo el equipo, lo que sumado a sus defensas puede hacer que el combate se alargue demasiado. Para evitar esto, nada mejor que una combinación de Tóxico y Drenadoras. En cuanto a su inicial, si es Jolteon o Raichu, usad Terremoto para que caigan rápido. Si se trata de otra evolución de Eevee, los ataques más eficaces contra su tipo. Aunque ya puestos, sería bastante poético que termináseis este combate usando a vuestro inicial. Lo dejamos a decisión de cada uno.

Cuando acabéis con los 6, habréis derrotado a vuestro rival y os convertiréis en el nuevo campeón de la región de Kanto, por lo que entraréis en el Hall de la Fama y daréis paso a los créditos del juego. Sin embargo, no penséis que esto acaba aquí, ya que aún queda mucho por hacer. 

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.