Pokémon Let\'s GO: Personajes

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Personajes de Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Pokémon Let's Go: Pikachu!

Pokémon Let's GO Pikachu / Eevee!

Estos son los personajes que podrás encontrar en Pokémon Lets GO Pikachu! Eevee!

Lejos de emular la historia del 'Pokémon Amarillo' original, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' han surtido su historia con nuevos personajes, incluyendo un entrenador y una entrenadora como avatares del jugador dentro del arco argumental que viviremos en el título de Nintendo Switch. Sin embargo, nuevos y viejos personajes regresarán en esta aventura, incluyendo dentro del grupo de los veteranos al ya icónico Profesor Oak y destacando como nuevo personaje nuestro rival. Dicho esto, podéis consultar a continuación a los personajes que veremos en los títulos de Pokémon para la consola híbrida: 

Chase / Elaine: Los nuevos protagonistad de esta aventura. Se tratan de dos nuevos habitantes de Pueblo Paleta que cumplirán el papel de avatar del jugador con el objetivo de ser el mejor entrenador Pokémon de la región.

Trace: Nuestro nuevo rival y amigo de la infancia. Se trata del personaje que intentará por todos los medios que nos superemos a nosotros mismos para poder vencerle. 

Profesor Oak: El icónico científico especializado en el mundo Pokémon, siendo un respetado erudito de este mundo tan particular.  

Líderes de Gimnasio: Los 8 personajes que se convertirán en el objetivo a suplir por nuestros protagonistas. Estando conformados por Brock, Misty, LT. Surge entre otros, cada uno se especializará en un tipo de Pokémon. Una vez derrotados, nos entregarán sus medallas.

Jessie, James y Meowth: Los icónicos miembros del Team Rocket que hacen su segunda aparición en la saga. Se convertirán en un constante obstáculo para el jugador en compañía de sus Pokémon Koffing, Ekans y Meowth.

Team Rocket: La malévola organización cuyos planes es apoderarse del mundo a base de robar Pokémon. 

Pikachu / Eevee: Nuestros compañeros durante la aventura según la versión que tengamos. Ambos contarán con movimientos especiales así como con mejores características respecto al resto de miembros de su especie. 

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.