Pokémon Let\'s GO: Torre Lavanda

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Torre Lavanda en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Sube la Torre Lavanda en Pokémon Lets GO

Una vez tengáis la medalla, podéis investigar los edificios de Ciudad Azulona, pudiendo conseguir la MT 03 (Refuerzo) hablando con el dependiente de la segunda planta del Centro Comercial. Asimismo, si vais a la azotea y le dais Agua Fresca a la chica de allí, os dará la MT 06 (Pantalla Luz). Podréis obtener este ítem en las máquinas junto a la chica. Asimismo, si le dais un refresco os dará la MT 09 (Reflejo). Y finalmente, al darle una Limonada, os dará la MT 07 (Protección). Tras esto, id al Edificio Azulona, donde encontraréis a Brock. Este os dará un  que podréis usar para que los guardias de Ciudad Azafrán os dejen pasar a la ciudad. Asimismo, os dará unos Rokikis

Tras esto, subid el edificio y podréis conseguir 3 Caramelos Vigor. Salid e id al Centro Pokémon. Si pasáis por detrás y vais a la derecha, obtendréis una Pepita. Ahora continuad hacia la izquierda para coger un Caramelo Raro. Tras esto, entrad en el Edificio Azulona por detrás y subid hasta el ático para coger la MT 44 (Carrantoña)

Ahora poned rumbo a Pueblo Lavanda para superar la Torre Lavanda

Torre Lavanda

Entrad aquí y preparaos para empezar luchando contra vuestro Rival en la primera planta de la torre, el cual lanzará a Pidgeotto, con el que podéis usar ataques eléctricos o roca, a Gloom/Weepinbell, con el que los ataques voladores, fuego o psíquico servirán. Finalmente, te lanzará a su inicial evolucionado. Toca subir para desvelar el misterio de esta zona, aunque antes podéis coger el Ataque X del suelo. Hablad con la Instructora antes quien usará a Geodude. Al derrotarla, os dará Caramelos de vuestro inicial.

1º Planta

Tras una cinemática en la que veréis a Cubone y a Ghost, tocará luchar contra varios entrenadores. No obstante, tener en cuenta que a partir de ahora si un Ghost os atrapa, os devolverá a la planta baja, por lo que no dejéis de moveros: 

Gastly x2

Gastly.

Gastly

Objetos: Directo, Superpocion

2º Planta

Nuevamente estaréis en una sala con las mismas condiciones que la anterior, pero con más entrenadores y objetos: 

Gastly x2

Gastly, Haunter.

Haunter

Objetos: MT 04 (Teletransporte), Cuerda Huida, Cura Total. 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

3º Planta

Aquí nuevamente habrá varios entrenadores más, aunque como plus de que vais por medio camino, encontraréis una zona en el centro donde vuestro equipo se podrá recuperar. Simplemente colocaos encima de la zona brillante:

Haunter.

Gastly x4

Haunter, Gastly. 

Haunter, Gastly x2

Objetos: Piedra Hielo, Pepita.

4º Planta

En esta nueva planta una vez más habrá que hacer frente a más entrenadores: 

Gastly x2, Haunter.

Haunter x3

Haunter. 

Objetos: Revivir, 3 Ultra Balls, Hiperpoción. 

Cuando las hayáis derrotado a todas, os daréis cuenta de que no podéis avanzar debido a que un Ghost bloquea todo el camino, por lo que toca dar marcha atrás y regresar a Ciudad Azulona. A la salida veréis que Jessie y James vuelven a hacer de las suyas al secuestrar a Cubone.  

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.