Pokémon Let\'s GO: Medalla Roca

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Consigue la Medalla Roca en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Obtén la Medalla Roca de Ciudad Plateada en Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee

Una vez hayáis derrotado a vuestro rival en el laboratorio, salid de él para que la hermana de éste os entregue la Ropa deportiva de vuestro inicial, por lo que ya podréis vestirlo con una chaqueta y una gorra. Ahora es turno de retomar el camino para volver a Ciudad Verde pasando por la Ruta 1 de nuevo, para lo cual podréis encontrar al dependiente de la tienda de dicha ciudad (al que ayudasteis antes) para que os dé una Poción hablando con él. Asimismo, si llegáis al final de la Ruta 1, lucharéis contra el primer entrenador del juego (sin contar a vuestro rival), el cual usará un Rattata. Hecho esto, subid a la Ciudad para que os expliquen como funcionan los Centros Pokémon. Salid ahora por el norte de Ciudad Verde para llegar al Bosque Verde al norte de la Ruta 2.

Bosque Verde:

La primera gran zona del juego, así como una mítica de la saga. En este bosque podréis encontrar diferentes Pokémon de tipo Bicho y Planta, además de Pikachu (principalmente por la zona sudoeste) y en raras ocasiones incluso Bulbasaur. Tened en cuenta que es recomendable que tengáis capturado un Oddish/Bulbasaur/Bellsprout a estas alturas ya que os hará falta en el futuro. Para salir del bosque, simplemente id hacia la parte sudeste, subid al norte y una vez allí seguid el camino de rectas y giros para salir por la esquina del noroeste. 

Entrenadores:

Rattata

Caterpie

Weedle

Nidoran H

Kakuna

Pidgey

Metapod

Objetos: 5 Pokéball, 3 Baya Frambu, Antídoto, Miniseta, Poción, Colonia,

Pasada esta zona, saldréis por la parte Norte de la Ruta 2 y, un poco más arriba, Ciudad Plateada.  

Ciudad Plateada

Cuando lleguéis a Ciudad Plateada, os encontraréis a vuestro rival, quien os dará 5 Pociones. Hecho esto, id al Centro Pokémon para sanar a vuestro equipo y, una vez fuera, podréis coger el Defensa X que hay escondido tras él. Asimismo, si habláis con la mujer al oeste del museo, podréis obtener una Perla Grande. Hecho esto, el objetivo aquí es obtener la primera medalla, por lo que entrad en el Gimnasio cuando estéis preparado. 

Gimnasio Brock

El gimnasio de Brock se especializa en el tipo Roca, por lo que tendréis que llevar a especies fuertes contra dicho tipo. De por sí, lo suyo sería llevar Pokémon de tipo Lucha, Agua o Planta, por lo que capturar a uno de estos y entrenarlo para el gimnasio. Asimismo, el requisito para poder entrar será llevar a Pokémon de estos dos últimos tipo en el equipo. 

Los dos entrenadores del gimnasio tendrán a un Geodude cada uno, por lo que no serán complicados de vencer. Brock, por el contrario, es otro cantar, ya que cuenta con un Geodude a nivel 11 y un Onix a nivel 12. Usad ataques eficaces, vigilad vuestros PS (usando Pociones cuando sea necesario) y conseguiréis derrotarle, obteniendo así la Medalla Roca, que permitirá que los Pokémon intercambiados de hasta nivel 20 os obedezcan. Asimismo, os dará la MT 01 Golpe Cabeza.

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.