Pokémon Let\'s GO: Silph SA

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Silph SA en Pokémon Let's GO

Angel de la Iglesia
06/12/2018 23:51
Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Derrota al Team Rocket en Silph SA de Pokémon Lets GO Pikachu / Eevee

Una vez tengáis las 5 primeras medallas y hayáis superado los eventos de Pueblo Lavanda, es turno de enfrentarse cara a cara al Team Rocket. Id a Ciudad Azafrán y acercaos al edificio de Silph SA, donde Jessie y James abrirán el acceso a la sede corporativa. Armaos de pociones, revivires y demás ítems curativos, ya que estamos ante uno de los retos más largos del juego. 

Al entrar, la recepcionista os llamará para hablaros de la situación, tras lo cual llegarán vuestro Rival y Azul. Este os desafiará a un combate para probar que estáis listos para hacer frente al reto que se os viene encima, usando a Exeggutor y a Charizard para ello. Una vez derrotado, toca subir al edificio por las escaleras. 

Asimismo, para que no sea demasiado lioso, lo que haremos en la presente guía en primer lugar será despejar todas las plantas de miembros del Team Rocket a los que tengamos acceso, dejando para el final el paso a paso para completar el puzzle que se nos plantea aquí. Para ello, y con el fin de ahorrar tiempo, id directo a la Planta 4

Una vez allí y a modo de combate especial, Atlas y un recluta os desafiarán, debiendo hacer equipo con vuestro rival para hacer frente a la amenaza doble. Para ello, los equipos rivales usarán a Electrode y Muk en primer lugar, haciendo el combo Protección+Autodestrucción, por lo que mucho ojo con vuestro primer Pokémon. Tras la caída de ElectrodeWeezing ocupará su lugar. Con Muk tened cuidado, ya que usará Reducción y Tóxico para debilitar a vuestro equipo. Tras Muk, llegará Raticate siendo el último Pokémon Golbat. Por otro lado, vuestro rival tendrá a Cubone, el cual servirá para todos los Pokémon rivales. En caso de que caiga, lanzará a Pidgeot.  Al derrotarles, obtendréis la Llave Magnética.

Objetos: Especial X

Silph SA P1

Nada más entrar, lo primero que hay que hacer es despejar la planta de miembros de Team Rocket, así como de científicos de Silph SA que se han unido a la banda. Por otro lado, habrá una mujer en una habitación tras una puerta magnética que te dará la MT 42 (Autodestrucción)

Raticate.

Koffing x3

Electabuzz

Weezing

Objeto: Superpoción,  Ataque X

Silp SA P2

Nuevamente haced frente a otros miembros del Team Rocket: 

Haunter. 

Grimer, Magmar.

Objetos: Defensa Especial X, Colonia Máxima

Silph SA P3

Tendréis que seguir haciendo frente al Team Rocket. Asimismo, habrá una sala llena de objetos en la esquina inferior a la izquierda:

Koffing, Electrode.

Rattata y Grimer. 

Voltorb x2, Electrode.

Objeto: Directo, 5 Super Balls, Revivir, Cuerda Huida, Trozo Estrella, Cura Total. 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Silph SA P4

Habrá más entrenadores, incluyendo a un malabarista perdido. Se trata de una zona bastante amplia, por lo que no os dejéis nada:

Hypno, Haunter, Kadabra.

Zubat, Arbok. 

Muk.

Ekans, Hypno. 

Objetos: Protección Especial, Éter Máximo, MT 54 (Foco Resplandor), 5 Poké Balls, Pepita.

Silph SA P5

En esta zona estaréis mucho más recogidos, con una zona central con trabajadores secuestrados y miembros del Team Rocket en los alrededores: 

Raticate, Golbat. 

Magnemite x2, Magmar. 

Meowth, Raticate, 

Objetos: Hiperpoción, Repelente Máximo, Superpoción, Especial X, Más PP. 

Silph SA P6

Una vez más, habrá que hacer frente a diversos miembros del Team Rocket mientras vamos recolectando más objetos en nuestro arsenal. Asimismo, si habláis con un científico presente en la sala, os entregará a un Lapras

Koffing, Magneton.

Voltorb x3

Zubat, Golbat.

Objetos: Más PP, MT 34 (Pulso Dragón), 3 Caramelos Incremento, Caramelo Raro. 

Silph SA P7

En esta planta hay poco que hacer más allás de enfrentar a los miembros del Team Rocket

Grimer, Koffing. 

Gastly, Persian. 

Electrode, Porygon. 

Objetos: Ataque X, Revivir. 

Angel

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Silph SA P8

Otra planta más en la que hacer frente al enemigo, aunque esta vez encontraréis una zona en la que encontraréis a una Enfermera Joy. Hablando con ella, restaurará la salud de vuestro equipo. 

Weezing, Electrode, Electabuzz.

Persian. 

Koffing, Haunter

Objetos: 3 Ultra Balls, 3 Super Balls, 3 Poké Balls, Revivir. 

Silph SA P9-10

En la penúltima planta, tendréis que hacer frente a dos miembros más del Team Rocket, así como uno de la P10, siendo lo único que hay en dicha planta: 

Voltorb, Raticate. 

Grimer, Muk. 

Drowzee, Zubat, Golbat (En la P10)

Objetos: Cura Total, Revivir Máximi, Caramelo Raro, MT 37 (Lanzallamas), Elixir Máximo (en la P10). 

Cubiertas todas las plantas, es hora de ir directos a por Giovanni. Para ello, tomad el teletransportador que hay en la P8, en la zona de las camas, justo al norte de esta (tendréis que usar la llave para abrir una puerta y luchar contra un miembro del Team Rocket si no lo habéis hecho previamente). Hecho esto, pasad a la derecha en la siguiente sala (hay un miembro del Team Rocket sentado en la mesa y un científico). De esta forma, llegaréis a una sala cerrada con vuestro rival. Este se quedará para enfrentarse a Atlas, por lo que tomad el teleportador y llegaréis a la P10, donde os encontraréis con Jessi y James

Estos usarán a Weezing y Arbok, ambos a nivel 37. Por lo demás, la estrategia de este equipo será alterar los estados y atacaro protegerse mientras os desgatais, llegando a usar incluso ataques doble como Avalancha. Al derrotarle, avanzad para luchar contra Giovanni. Este usará a Persian, Rhyhorn y Nidoqueen. Una vez derrotes a Giovanni, habrás salvado Silph SA y te entregarán la Master Ball.

29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Alexander_Artola 06/12/18 14:13:15
00
Os faltaría un apartado explicando como conseguir el título de Grand Master de pokemon al conseguir los 152 títulos de maestro pokemon al ir a hablar a las oficinas de game freak.
0 0
Sin avatar
Aaron_Rod_San 04/12/18 17:10:40
01
Donde puedo comprar elixir?
0 1
Sin avatar
Ritto 22/11/18 18:15:38
01
Una cosilla, puño trueno donde lo consigo? Dice que lo da el instructor de Ciudad Azafran pero no lo encuentro
0 1
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:55:55
00
A mi me dieron aredactyl al nvl 44
eso es normal verdad? porque en otros juegos te lo dan nvl 5
0 0
Jaime_Malagon_Herreros
Jaime_Malagon_Herreros 21/11/18 14:31:03
03
Aerodactylita esta enserio?
0 3
HylianLink
HylianLink 19/11/18 20:09:54
01
Una duda, aunque seguramente sepa la respuesta. A veces mi Eevee me da algunas cosas, una bola de arcilla, un pendiente y una hoja plateada. Desconozco si puede dar más cosas, pero, ¿estas cosas sirven de algo o solo son para venderlas? Algo me dice que es lo segundo pero lo pregunto por si acaso.
0 1
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
09
Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 9
KidElLladre
KidElLladre 16/11/18 16:59:36
00
Con Eevee también se ve de sobras si es macho o hembra (pelaje marrón claro de la cola). Y no hace falta ir a gestión de datos, si sólo has visto la intro y no has llegado a seleccionar el idioma, con cerrar el programa y volverlo a iniciar ya sirve.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/11/18 11:51:41
05
¿Donde esta lo del combate contra Rika?
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.